Necesito desactivar gprs

jlmf12
Yo probé el VDSL
Necesito desactivar gprs

Ante todo pido disculpas si abro indebidamente un nuevo tema . He intentado pedir ayuda en otros posts , pero no recibo respuesta . Sólo quisiera solicitar la desactivación del gprs de mi línea de prepago , parece ser que alguna aplicación se ha comido mi saldo y no quiero que me vuelva a pasar . Decidme algo para enviar mis datos por mp .

 

Gracias por vuestra atención y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 21
1.673 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola , yo también estoy en el mismo caso y quisiera desactivar el gprs de mi línea de prepago . Decidme lo que tengo que hacer .

 

Muchas gracias por vuestra atención y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 21
1.675 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola , he pedido ayuda en otro post pero no me habéis contestado . Quisiera desactivar el gprs de mi línea de prepago . No he enviado mensaje a ningún moderador a la espera de que me digáis que lo haga , quedo a la espera de vuestra respuesta .

 

Mil gracias y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 21
1.672 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmf12

 

 

 

Te pido disculpas por el retraso en atender tu petición Emoticono avergonzado  No te hemos podido dar respuesta antes porque aun no habíamos llegado a tu solicitud Guiño Recordarte que los moderadores intentamos en la medida de los posible un orden en la publicación de vuestros mensajes ya que consideramos que es el criterio más justo para todos los usuarios de la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de prepago y Nif de su titular, y compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja de los servicios de datos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.654 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias , Tania  , ya te he enviado el mp.  He insistido un poco porque me pareció ver que los anteriores posts constaban como solucionados y no sabía si os los mirábais de nuevo una vez llegados a ese punto .

Reitero mi agradecimiento a los moderadores , que hasta ahora siempre me habéis atendido con grán profesionalidad y amabilidad . Pido disculpas si he sido un poco pesado Emoticono avergonzado

 

Gracias de nuevo y saludos 😉

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 5 de 21
1.643 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmf12

 

 

No hay nada que disculpar Guiño. No has sido pesado, tan sólo un poco persistente Emoticono sacando la lengua

 

 

Confirmarte que ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea, por lo que a partir de esta tarde, ya no va a figurar en tu consumo ningún cargo por este concepto Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.632 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Un millón de gracias por tu ayuda , y perdón por responder tantos días después , no había podido entrar al foro hasta hoy .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 21
1.615 Visitas
jmt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo también estoy en el mismo caso y quisiera desactivar el gprs de otra de mis líneas de prepago, vamos a cambiar de terminal y solo queremos conectarnos a internet via Wifi.  ¿Si lo desactivais y despues cambiamos de terminal, se volveria a conectar o no tiene nada que ver?.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos

Mensaje 8 de 21
1.608 Visitas
aner787
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Yo tambien tengo problemas con la tarifa de datos. Resulta que el dia 25/04/13 me llegaron 3 mensajes, uno era de publicidad de movistar de spotify con una imagen, los otros 2 eran de que mi saldo era inferior a 2  y 3 euros respectivamente. Yo no sabia de que se trataba... pense que era de Yavoy pues antes ese dia me habian llamado pero colgue. Por lo que llame a Atencion al cliente. Cuando llame me explicaron que el descuento de mi saldo no era por el servcio Yavoy sino por que me conecte a internet. Pregunte ¿como? si a esa hora ni siquiera estaba usando el movil, por lo que me explicaron que pudo haberse conectado automaticamente por un mensaje multimedia que me habia llegado.

¿Por que tengo que pagar por mensajes multimedia que me llegan? Lo peor de este caso que ni siquiera era un mensaje de un amigo mandando fotos personales sino que era un mensaje de publicidad de Movistar. 

La comercial me levanto una reclamacion y me desactivo el servicio de internet. Ayer hable para ver como iba la reclamacion y me dijeron que no procedia.... Despues de tanto reclamar lo unico que consegui es que levantaran otro proceso de reclamacion.

¿Por que? Yo no pedi conectarme a internet, yo no pedi a Movistar que me mandaran un mensaje de publicidad, ¿Por que tengo que pagar YO? 

Necesito que me regresen mi dinero.

Mensaje 9 de 21
1.573 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @aner787

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea  sobre las conexiones a internet y te comento

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.563 Visitas
jmt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Re: renovación tarifa diaria de datos
Buenas tardes, yo también estoy en el mismo caso y quisiera desactivar el gprs de mi línea de prepago, vamos a cambiar de terminal y solo queremos conectarnos a internet via Wifi.  ¿Si lo desactivais y despues cambiamos de terminal, se volveria a conectar o no tiene nada que ver?.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos

Mensaje 11 de 21
1.541 Visitas
willy07
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

A mi también me pasa lo mismo. Me han cobrado 2,30 € por "Renovación tarifa diaria de datos" y me gustaría desactivar este servicio.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 21
1.535 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmt  y @willy07

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad @willy07.Emoticono feliz

 


Para desactivar el acceso a gprs necesito que me mandéis un privado con el número de la línea  y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

Un saludoGuiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.513 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @willy07

 

 

Ya tienes el acceso a datos suspendido.Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.503 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @aner787

 

He comprobado que desde el 1004 han atendido tu reclamación a asociada al nº de expediente 9628215 y ha sido desestimada. La recepción de MMS no tiene coste pero si accedes a algún enlace que te pueda aparecer en el mismo, se te cobrará la conexión, que es lo que te ha ocurrido , consta que  el acceso a internet lo tienes desactivado desde el 26/04/13 por lo que no te volverá a ocurrir.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.454 Visitas
aner787
Más integrado que la RDSI
Pues no ha sido así. No seguí ningún enlace. Solo abrí el mensaje después de una hora aprox, y el cobro por acceso a internet puedes ver que se realizo a la misma hora que me llegó el mensaje. Puedes ver también en mi registro de actividad que la cantidad de datos descargados es del mismo tamaño que la imagen del MMS. Yo no accedí a ninguna página.
Mensaje 16 de 21
1.424 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @aner787

 

Lo lamento pero como te hemos indicado al existir transferencia de datos no tengo forma de devolverte lo que pides, ya que esto se ha tarificado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.415 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmt

 

Ya tienes tramitada la baja del acceso a datos en la línea. Emoticono feliz

 

 

Si quieres cambiar en prepago la persona que identifica la línea debes dirigirte a un distribuidor.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.404 Visitas
++miguel++
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, y encantado de formar parte de esta comunidad, y lo que me gustaria, es que me desconectaran el gprs en mi numero de prepago.  En este nos han descontado del saldo durante los ultimos dias 2,30 €, diarios, casi descontandome 15 euros, y no quiero que esto volviese a ocurrir. Y es extraño, porque en el movil que esta insertada la tarjeta, no tiene ni configurado la conexion de datos con movistar. Muchas gracias por su ayuda y esperamos noticias.  Un saludo,

Mensaje 19 de 21
1.382 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @++miguel++ Emoticono muy feliz

 

Envíame los siguientes datos por privado para gestionarlo: nº de telef, nombre / apellidos y DNI  del usuario registrado.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.377 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @++miguel++ Emoticono feliz

 

Tramitada la baja del acceso Internet GPRS. Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.365 Visitas