Hola, necesito desactivar los servicios "Voz 4G" (o VoLTE) y "Llamadas Wifi" en 2 líneas de móvil.
Lo he intentado en el 1004 y desde la web pero después de varios días el trámite no progresa.
¿Puede ayudarme alguien?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Natx0
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, gracias por tu rápida respuesta.
Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Hola @Natx0
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2020 12:23
Editado 22-04-2020 12:23
Hola @Natx0,
En relación a tu consulta sobre baja del servicio Volte (voz 4G) y Llamadas Wifi, informarte que la línea móvil 6********527 ya tenía tramitada la baja de los servicios con fecha del 20/01/2020 y sobre la línea 6********624 no se ha realizado ninguna actuación, ya que no tenía activado los servicios.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram