Necesito desactivar los servicios Voz 4G y Llamadas Wifi

Necesito desactivar los servicios Voz 4G y Llamadas Wifi

Hola, necesito desactivar los servicios "Voz 4G" (o VoLTE) y "Llamadas Wifi" en 2 líneas de móvil.

 

Lo he intentado en el 1004 y desde la web pero después de varios días el trámite no progresa. 

 

¿Puede ayudarme alguien?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Natx0

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas

Hola Pilar, gracias por tu rápida respuesta.

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

 

Mensaje 3 de 6
462 Visitas

Hola @Natx0

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
445 Visitas

Hola @Natx0,

 

En relación a tu consulta sobre baja del servicio Volte (voz 4G) y Llamadas Wifi, informarte que la línea móvil 6********527 ya tenía tramitada la baja de los servicios con fecha del 20/01/2020 y sobre la línea 6********624 no se ha realizado ninguna actuación, ya que no tenía activado los servicios.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
372 Visitas

Muchas gracias Belén! 🙂

Mensaje 6 de 6
365 Visitas