Necesito desactivar servicio mas megas

a_guti
Yo probé el VDSL
Necesito desactivar servicio mas megas

Hola, necesito que me desactiveis el servicio mas megas en una linea que acabo de dar de alta y que no voy a tener en funcionamiento, pero si voy a compartir sus 3 Gb de datos

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @a_guti!

 

Por favor, envíame por privado el número de la línea y el NIF y lo tramitamos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Hemos recibido el privado

Revisamos los datos  y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes por tu interés e implicación.

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
514 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @a_guti

 

 

Comentarte que el servicio de pago de datos por uso no es compatible con los datos compartidos. Es decir, al activar datos compartidos, se desactiva el pago de datos por uso, por lo que en tu caso, ya lo tienes desactivado desde ayer Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
505 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @TaniaN-movistar. No sabía que si se compartían datos no es compatible con mas megas.

 

un saludo y mis mas sinceras felicitaciones por vuestra labor en este foro

 

Mensaje 6 de 8
493 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar, no sabia que si compartes datos no es compatible el servicio mas megas.

 

Un saludo y mi mas sincera felicitacion por el trabajo y el servicio que nos prestáis

Mensaje 7 de 8
492 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti por tus palabras, a_guti Emoticono muy feliz y por contar con nosotros.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas