Necesito desbloquear IMEI y habilitar línea de móvil perdido y recuperado

caoba
Yo probé el VDSL
Necesito desbloquear IMEI y habilitar línea de móvil perdido y recuperado

Hola. 

Hace unos días perdí el móvil en el aeropuerto y deshabilité la línea de teléfono y pedí bloquear el IMEI. 

Puse una reclamación en el aerpuerto y después ha aparecido el móvil, que ya me devolvieron.

Necesito habilitar otra vez la línea y anular el bloqueo del IMEI para que el móvil vuelva a estar operativo. 

¿Me puede ayudar en las gestiones? 

Gracias

Mensaje 1 de 11
727 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola caoba,

 

Para poder desbloquear el imei de ese móvil, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono móvil con el que lo estabas usando, imei del terminal, nombre, apellidos y fecha en la que solicitaste su bloqueo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
708 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Óscar. 

He mandado un MP. Gracias

Mensaje 3 de 11
694 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
666 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola caoba

 

Para poder restablecer el servicio en tu línea, nos podrías también confirmar por favor por mensaje privado el nº de tu DNI?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
652 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola. 

Ya lo he mandado. Espero que se pueda resolver pronto.

Gracias

Mensaje 6 de 11
641 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola caoba

 

Confirmarte que ya tienes la línea restablecida desde esta noche Emoticono feliz por lo que ya puedes tanto emitir como recibir llamadas con ese nº de teléfono móvil.

Hemos solicitado también el desbloqueo del teléfono para que lo puedas volver a utilizar. Como mucho puede tardar 72h (3 días hábiles). Podrías ir probarlo estos días para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
621 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias.

De momento funciona, pero esperaré unos 3 días hasta ver que no falla el IMEI.

Saludos

Mensaje 8 de 11
609 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Sin problema, caoba. Si te parece bien, dejo el hilo abierto una semana más, por si el terminal diera algún fallo.

 

Un saludo y felices fiestas!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
600 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Por ahora no he tenido problemas, parece que está resuelto del todo. 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
590 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo, caoba Emoticono feliz

 

En ese caso, cerramos el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
571 Visitas