Necesito duplicado de factura

Juan Capdevila
Más integrado que la RDSI
Necesito duplicado de factura

Compré un móvil el pasado mes de marzo, un Samsung A21 y se ha estropeado. En el 1004 de Movistar me dijeron que lo levara aun distribuidor. Lo llevé y me pidieron la factura para el tema garantía y me di cuenta que no la tenía y que en mi página web de Movistar no estaba. Tengo albaranes de entrega incluso con el Imei del teléfono, pero ninguna factura. ¿Como puedo conseguir una copia de esta?. He hablado dos veces con el 1004 y una persona me dijo que enviara mail a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, pero no he recibido respuesta y otra me ha mandado aquí. 

Les agradeceré cualquier idea.

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Capdevila

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Capdevila

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. A los datos solicitados anteriormente, vamos a necesitar que añadas una imagen del DNI por ambas caras, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Juan Capdevila
Más integrado que la RDSI

El tema de la factura ya está solucinada.

¡¡¡Muchas gracias por el interés!!! 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Capdevila

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas