Necesito el PIN2 de mis dos lineas de Moviles. O en su defecto el PUK2.

vmonux
Yo probé el VDSL
Necesito el PIN2 de mis dos lineas de Moviles. O en su defecto el PUK2.

Pues eso, quiero restringir algunas llamadas y necesito el PIN2 o el PUK2 de mis dos lineas de moviles. Como debo pedirlo?  Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmonux

 

Te facilitamos el siguiente enlace de la comunidad donde se te informa como optener el PIN2. Si de esta forma no lo puedes obtener, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
vmonux
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En el enlace que me has marcado pone que para obtener el PUK2 hay que mandaros un mensaje privado. Te lo acabo de enviar. UN saludo

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vmonux
 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, para poderte facilitar la información que nos solicitas necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde abonas la factura de las líneas y copia escaneada del NIF del titular por ambas caras.

Saludos ; Antonio  Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vmonux
 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmonux,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
397 Visitas