Pues eso, quiero restringir algunas llamadas y necesito el PIN2 o el PUK2 de mis dos lineas de moviles. Como debo pedirlo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vmonux
Te facilitamos el siguiente enlace de la comunidad donde se te informa como optener el PIN2. Si de esta forma no lo puedes obtener, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
En el enlace que me has marcado pone que para obtener el PUK2 hay que mandaros un mensaje privado. Te lo acabo de enviar. UN saludo
Hola @vmonux
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, para poderte facilitar la información que nos solicitas necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde abonas la factura de las líneas y copia escaneada del NIF del titular por ambas caras.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @vmonux
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Hola @vmonux,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.