Necesito el código PUK de mi movistar

RobyVercetti
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK de mi movistar

Si alguien lo sabe, o me lo puede conseguir me harian un favoraso inmenso!! 3## 1########

 

                                             "Editado por contener datos de caracter personal"

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola RobyVercetti, es un placer,

indicarte que desde aqui solo se ofrece soporte para servicios y productos comercializados en Movistar España.

   Debes ponerte en contacto con tu operador local para gestionar tu tramite.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RobyVercetti,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF e icc de la tarjeta sim para poder indicarte el PUK de tu línea Movistar España.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RobyVercetti,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂


Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas