BUENAS TARDES
QUIERO SABER COMO PUEDO OBTENER Y QUE NECESITO PARA QUE ME PUEDAN ENVIAR EL CODIGO SIMLOOK DE MI HUAWEI G PLAY MINI
Buenos días.
Comprueba si puedes obtenerlo de manera On-Line desde el siguiente enlace:
Clic aquí para acceder al enlace.
Bienvenido a la Comunidad @ROGELIO GOMEZ
Has podido obtener el código a través del enlace facilitado por @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) ?
Si no has podido, envíanos por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y el IMEI por favor
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ROGELIO GOMEZ
Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has tramitado por otra vía
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @ROGELIO GOMEZ
Cerramos el post, al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes