Necesito el codigo SIMLOCK

ROGELIO GOMEZ
Más integrado que la RDSI
Necesito el codigo SIMLOCK

BUENAS TARDES

QUIERO SABER COMO PUEDO OBTENER Y QUE NECESITO PARA QUE ME PUEDAN ENVIAR EL CODIGO SIMLOOK DE MI HUAWEI G PLAY MINI

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

Comprueba si puedes obtenerlo de manera On-Line desde el siguiente enlace:

Clic aquí para acceder al enlace.

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @ROGELIO GOMEZ

Has podido obtener el código a través del enlace facilitado por @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) ?

Si no has podido, envíanos por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y el IMEI por favor

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
333 Visitas

Hola @ROGELIO GOMEZ

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has tramitado por otra vía

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
294 Visitas

Hola @ROGELIO GOMEZ

Cerramos el post, al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
281 Visitas