Hola @Gabriel h. Calvo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo. Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), accede a este enlace.
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada. Sigue estos pasos a continuación:
Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.
Importante: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram