Necesito el codigo puk

Gabriel h. Calvo
Más integrado que la RDSI
Necesito el codigo puk
 
Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel h. Calvo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo. Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), accede a este enlace.

 

Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada. Sigue estos pasos a continuación:

 

Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.

 

Importante: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
290 Visitas