Necesito factura de un terminal comprado online "URGENTE"

elfonmar
Yo probé el VDSL
Necesito factura de un terminal comprado online "URGENTE"

el pasado 29 de noviembre compré a través de su web un teléfono Samsung s6 en una promoción en la que regalaban una tablet. Para optar a dicho regalo tuve que registrarme y mandar una serie de pruebas de compra, pero me piden también la factura de compra y ésta no me ha llegado a casa. La he solicitado al 1004 hace mas de una semana y no veo claro que me resuelvan el problema. El caso es que necesito la factura urgentemente porque se me pasa el plazo y no pienso aceptar quedarme sin la tablet cuando yo no he tenido la culpa de nada. Cuento con que me den una solución rápida.

Mensaje 1 de 11
372 Visitas
10 RESPUESTAS 10
elfonmar
Yo probé el VDSL

Nadie me va a contestar? En Samsung me dieron de plazo hasta el día 1 de febrero

Mensaje 2 de 11
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días elfonmar

 
Si eres cliente movistar puedes acceder a tu factura a través de tu área privada. Para poder ayudarte, confirmanos en un mensaje privado los datos con los que se ha adquirido el terminal (nif, nombre, teléfono) y el correo electrónico
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días elfonmar

 

Recibido los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
307 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elfonmar

 

El número de pedido que me facilitas no corresponde con los datos indicados, por favor, revísalo y envíame por mp además de los datos correctos una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
293 Visitas
elfonmar
Yo probé el VDSL

Ya he mandado osos los datos necesarios para hacerme la factura que, por otro lado, se supone que debería de haber venido con el teléfono y aquí no contesta nadie. Lo que veo es que en cinco días termina el plazo para solicitar la tablet y la factura no llega. No entiendo cómo se puede atender así a clientes de toda la vida

Mensaje 6 de 11
283 Visitas
elfonmar
Yo probé el VDSL

El tiempo va pasando y necesito una respuesta, por favor

Mensaje 7 de 11
250 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elfonmar!

 

He solicitado el envío de la factura a la dirección de correo electrónico, la recibirás lo antes posible.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
231 Visitas
elfonmar
Yo probé el VDSL

Gracias, en cuanto la reciba os lo comunico

Mensaje 9 de 11
230 Visitas
elfonmar
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la factura por email y la he enviado a Samsung. Me acaban de comunicar que esta todo correcto y que me enviarán en breve la tabletas a mi casa. Muchas gracias por vuestras gestiones, pero quiero deciros que nada de esto habría sido necesario si entragarais la factura junto  con el telefono. Llevo años comprando por internet desde distintos portales y a multitud de países y siempre me llega el producto junto con su factura. Creo que deberíais estudiar hacer lo mismo. Un saludo

Mensaje 10 de 11
206 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elfonmar!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
196 Visitas