el pasado 29 de noviembre compré a través de su web un teléfono Samsung s6 en una promoción en la que regalaban una tablet. Para optar a dicho regalo tuve que registrarme y mandar una serie de pruebas de compra, pero me piden también la factura de compra y ésta no me ha llegado a casa. La he solicitado al 1004 hace mas de una semana y no veo claro que me resuelvan el problema. El caso es que necesito la factura urgentemente porque se me pasa el plazo y no pienso aceptar quedarme sin la tablet cuando yo no he tenido la culpa de nada. Cuento con que me den una solución rápida.
Nadie me va a contestar? En Samsung me dieron de plazo hasta el día 1 de febrero
Buenos días elfonmar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días elfonmar
Recibido los datos, lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @elfonmar!
El número de pedido que me facilitas no corresponde con los datos indicados, por favor, revísalo y envíame por mp además de los datos correctos una dirección de correo electrónico. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he mandado osos los datos necesarios para hacerme la factura que, por otro lado, se supone que debería de haber venido con el teléfono y aquí no contesta nadie. Lo que veo es que en cinco días termina el plazo para solicitar la tablet y la factura no llega. No entiendo cómo se puede atender así a clientes de toda la vida
El tiempo va pasando y necesito una respuesta, por favor
Editado 05-02-2016 10:27
Editado 05-02-2016 10:27
Hola, @elfonmar!
He solicitado el envío de la factura a la dirección de correo electrónico, la recibirás lo antes posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido la factura por email y la he enviado a Samsung. Me acaban de comunicar que esta todo correcto y que me enviarán en breve la tabletas a mi casa. Muchas gracias por vuestras gestiones, pero quiero deciros que nada de esto habría sido necesario si entragarais la factura junto con el telefono. Llevo años comprando por internet desde distintos portales y a multitud de países y siempre me llega el producto junto con su factura. Creo que deberíais estudiar hacer lo mismo. Un saludo
Hola, @elfonmar!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram