El movil lo adquirimos en diciembre de 2018. A pesar de que se indica que en la web se pueden ver facturas de los últimos 12 meses, no he podido encontrar la manera de hacerlo.
Como puedo obtener una copia? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseGalGo y................bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, si es posible también necesitamos el nº de pedido del móvil ).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @joseGalGo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joseGalGo
Para solicitar el duplicado de la factura de tu móvil adquirido en la web debes enviar una solicitud al email : escribenos@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicitas y todos tus datos (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono) y se te remitirá vía email el duplicado de la factura. Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
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Gracias, no ví que había un boton para marcar como consulta resuelta.
La consulta si lo está - muchas gracias-, y así lo he marcado.
Pero hasta que no reciba la factura, no tengo resuelta mi petición.
Por cierto, proporcioné los datos pedidos en un mensaje privado en este foro. Es necesario tambien enviar un correo a "escribenos@telefonica"?
Gracias.
Desde luego sois mas eficientes que ese chat que ha montado telefónica, a través del cual fui incapaz de que entendieran mi peticion, e imposible que me atendiera un agente "humano".
Hola @joseGalGo
Debes de enviar un correo a escribenos@telefonica.
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Entonces, para que me piden que envíe los datos por un privado?
No entiendo
Hola @joseGalGo,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la solicitud de los datos era por si teníamos la posibilidad de enviar la factura desde aquí, no obstante, como ya los has enviado a la dirección que te indican, a la mayor brevedad posible te la envían.
Un saludo
Mercedes
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Muy agradecido a la Comunidad Movistar por sus respuestas rápidas. al menos me supieron explicar los canales de los que disponemos los clientes cuando tenemos un problema.
Lamentablemente esos canales no son tan eficientes. Movistar no tiene ninguna prisa en resolver la situación, ni se digna a contestar sobre el estado de la solicitud. Tan solo los acuses de recibo automáticos, que son tan ineficientes como el Chat ... Solo sirven para desesperar a los clientes.
Una semana después sigo sin la factura para poder reparar, en período de garantía, el movil adquirido a traves de la Web Movistar. Ni en las tiendas, ni en el 1004 me pueden ayudar, y es imposible otra manera de contacto con la compañía.
NO VUELVO A COMPRAR EN LA WEB DE MOVISTAR !!!!!!
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE INEXISTENTE !!!
Hola @joseGalGo
Sentimos indicarte que desde a Comunidad no tenemos acceso para hacer el seguimiento de lo solicitado a través de escribenos@telefonica, por lo que para reclamar el envío debes dirigirte de nuevo a la misma dirección
Un saludo
Gema
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