Necesito factura penalizacion permanencia

scosials
Más integrado que la RDSI
Necesito factura penalizacion permanencia

Buenas,

Me he cambiado de ciudad y de mis dos lineas de movistar 1 a otra compañia y necesito una copia de la factura en la que se muestra el cargo de la penalización por permanencia (190 €) a la nueva direccion .

He llamado muchas veces para dar la nueva dirreccion donde necesito me envien la factura. de todas las llamadas realizadas

3 teleoperadoras me dieron REFERENCIA osea tengo 3 referencias con el cambio de direccion , pero la factura no llega a la nueva direccion

La verdad estoy bastante disgustada y agradeceria alguien me ayudara

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @scosials y bienvenida a la Comunidad ,

 

Para poderte enviar el duplicado, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular , dirección de envio y de que factura quieres el duplicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @scosials ,

 

Confirmarte que ya me consta gestionado el envio del duplicado de esa factura. Lo recibirás en el domicilio facilitado lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
scosials
Más integrado que la RDSI

A Dia de hoy todavia no he recibido la factura de la penalización, que he reclamado por todos los medios, que he 

de hacer ????

Esto es ya vergonzoso.

 

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @scosials ,

 

Lamento que no la hayas recibido. He reclamado nuevamente el envio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas