Buenas,
Me he cambiado de ciudad y de mis dos lineas de movistar 1 a otra compañia y necesito una copia de la factura en la que se muestra el cargo de la penalización por permanencia (190 €) a la nueva direccion .
He llamado muchas veces para dar la nueva dirreccion donde necesito me envien la factura. de todas las llamadas realizadas
3 teleoperadoras me dieron REFERENCIA osea tengo 3 referencias con el cambio de direccion , pero la factura no llega a la nueva direccion
La verdad estoy bastante disgustada y agradeceria alguien me ayudara
Gracias de antemano por la ayuda.
Hola @scosials y bienvenida a la Comunidad ,
Para poderte enviar el duplicado, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular , dirección de envio y de que factura quieres el duplicado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scosials ,
Confirmarte que ya me consta gestionado el envio del duplicado de esa factura. Lo recibirás en el domicilio facilitado lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A Dia de hoy todavia no he recibido la factura de la penalización, que he reclamado por todos los medios, que he
de hacer ????
Esto es ya vergonzoso.
Hola @scosials ,
Lamento que no la hayas recibido. He reclamado nuevamente el envio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram