Necesito información sobre esto

javi2
Yo probé el VDSL
Necesito información sobre esto

Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.

Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 205
7.441 Visitas
204 RESPUESTAS 204
javi2
Yo probé el VDSL

Yo voy a esperar noticias de Noelia para ver qué pasa...

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 205
1.973 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Hombre oculta pero no te [¿#":(@!!!!BRRR]. Te dice recibirá gratis, porque el envío es gratuito faltaría más pero no te dice que el teléfono en sí sea gratis. además lo de la tarifa es porque la blackberry siempre va asociada a una tarifa propia que tiene de internet de 6 euros, esto no estoy seguro, pero vamos. así es la publicidad.

Mensaje 27 de 205
1.960 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho Shirlero pero el mensaje pone recibirá GRATIS este telefono, no pone: se lo mandaremos gratis despues de pagarnos lo que queramos pedirle por él.

 

Por cierto, existe otro foro en el que un usuario ha comentado que ha recibido el mensaje y que días despues le han llamado para ofrecerle la blackberry a 79 euros, y segun dice, literalemente:  "En el 1004 no saben nada de "gratis", sugieren que haga las recargas y al llamar al 1004 para dar los datos ya me contaran qué ocurre". Así va el mundo: tu pagame, y luego ya hablamos. 

Mensaje 28 de 205
1.951 Visitas
Reinamari
Yo probé el VDSL

He comprobado en los foros que somos muchos los afectados. Hay gente que ya ha hecho las recargas y por supuesto de movil gratis nada.

Si se promueve alguna acción conjunta para reclamación, contad conmigo. Estoy ya muy cansada


¿Tendra movistar los [¿#":(@!!!!BRRR] de dejarnos asi?
Pues lo que quieran, yo tengo en casa Movistar Imagenio Familiar (Cuesta una pasta)+ 2 moviles de contrato sin compromiso de permanencia+ 2 moviles de tarjeta prepago.
 Me quedaré sin Blackberry,pero me voy a largar a otra compañía. ¿Alguien me recomienda algo?

Mensaje 29 de 205
1.886 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s

 

Comentaros que se ha estado revisando el caso del que se habla en este post. En primer lugar, pediros disculpas por todos los inconvenientes con la promoción, así como por el error cometido por el envío del sms. En las bases de la promoción, como os han informado a muchos, el terminal realizando la recarga salía por 79€ y no por 0€ como indicaba el sms.

En la resolución a dicha incidencia, comentaros que lo que se ha determinado, es faciltaros el canje de forma gratuita a todos aquellos que en el sms os aparecia que así era, si realizais las 2 recargas de 20€ indicadas tambien en el sms.

 

Cualquier duda me comentais.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 205
1.859 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia. Ahora esperemos que no nos pongan más pegas y cumplan.

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 205
1.841 Visitas
Reinamari
Yo probé el VDSL

Y  estamos seguros de que tras la recarga, en el 1004 sabrán que yo he recibido el puñetero sms.??

La mitad de las veces no saben de que les hablas o se hacen los tontos o no hablamos el mismo idioma.

No sé si creérmelo

Si alguien lo consigue que nos lo cuente porque yo ya desconfio bastante y me fastidia hacer una recarga de 40 euros para comprobar como Movistar me toma el pelo una vez mas.

 

Mensaje 32 de 205
1.833 Visitas
tfh26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, Yo tambien he recibido ese sms y estuve hablando con el 1004 pero no me han solucionado nada que tengo que hacer ahora para terminar con el problema?

Mensaje 33 de 205
1.814 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tfh26, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo tu línea.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 205
1.777 Visitas
patanorio
Más integrado que la RDSI

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN Emoticono muy felizGuiño

Mensaje 35 de 205
1.771 Visitas
BEALADRIEL
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien recibi dicho mensaje el 3 de noviembre de 2011 a las 10:17 H,yo quiero saber que va a pasar ahora q inverti 40 € de saldo y veo q no dan solucion a este problema?porque el 1004 no puede solucionar esto como personas hablando y no colgando cada vez q preguntas por este prooblema? entendemos q la gente tiene errores pero no es justo que manden mensajes con informacion engañosa e incompleta ya q en el sms no pone nada de pagar el terminal ,ya q dicho sms dice "GRATIS",creo que esto es abusar de confianza y mas de los clientes,esto una de dos solucion o pondremos las medidas oportunas contra movistar yo por lo menos lo hare si no me dan lo que pone en el sms ya que yo me dejo la pasta en saldo y no dan nada a cambio.

Mensaje 36 de 205
1.758 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos!

 

Bueno, "parece" que Movistar asume su error, aunque con la boca pequeña pues lo lógico y normal, habiendo gente que ha puesto reclamaciones por este tema, es que llamaran a cada afectado comunicandole lo que Noelia-Movistar nos dice por aquí, pero en fin, ya quien lo haya recibido que sepa lo que tiene que hacer, y si decide dejarlo pasar, pues Blackberry que se ahorrará Movistar.

 

Ayer al ver la respuesta del foro llame al 1004, y una vez más me comentaron que no saben nada, que sólo tienen la información de 79 € por la Blackberry y que lo dejaban anotado, supongo que para que alguien me informe de si es cierto lo que se dice en este foro. De todas formas, he ido a la Oficina de Información al Consumidor esta mañana a formalizar mi reclamación para que, ya que a mi personalmente no me están haciendo mucho caso, a ellos tienen la obligación de responderles.

 

 

Mensaje 37 de 205
1.729 Visitas
BEALADRIEL
Mi vida cambió con el ADSL

necesito ayuda por favor ya e llamado 5 veces al 1004 y no me solucionan nada sobre el sms,todos me dicen q a mi movil le llego el sms erroneo pero lo veo injusto y todos dicen q nadie a recibido la circular de que se den los terminales a todos aquellos que les llego el sms.

Mensaje 38 de 205
1.728 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reinamari, @BEALADRIEL,

 

He recibido tu privado. Como confirme anteriormente se va a mantener la oferta del terminal a 0€. De momento no puedo confirmaros el envío. En cuanto pueda, ya tengo vuestros datos y os informo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 205
1.677 Visitas
txinarro
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me han envíado el mensajito de marras y cuando he llamado al 1004

me han dicho que me enviarían un mensaje con la confirmación , pero en el mensaje

que he recibido me ponía que costaba 79 €.

Espero que cumplan con la oferta de 0 € porque sino pueden ir apuntandose otra baja

Mensaje 40 de 205
1.626 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

 yo tambien recibi el mesaje y hice las recargas llame al 1004 y medicen muy amblemente enorabuena as caido perdon. coseguido  una blckberry  pregunto quien constestara y cuando abra una fecha digo yo embrebe cuandoes porfavor alguien melo puede decir que dia es embrebe graaaciass amiguetesss poel kto te l meten

Mensaje 41 de 205
1.547 Visitas
Np
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo me quería informar de la oferta que mandó movistar de la famosa blackberry a cero euros con hacer dos recargas de 20 euros, he llamado unas cuantas veces a movistar para informarme y cada uno me ha dicho una cosa diferente, unos dicen que no saben nada de esa oferta, otros que la blackberry cuesta 79 euros, otros que se está estudiando el caso y que igual si que se da a cero euros... y ahora he visto tus comentarios en este foro de que la blackberry al final va a ser gratis para quienes hubieran recibido el mensaje, y esta es mi duda, ¿al final que va a pasar? yo recibi el mensaje y lo tengo guardado y querría que me informaras de como puedo conseguir la blackberry porque está claro que llamando al 1004 no te solucionan nada... muchas gracias

Mensaje 42 de 205
1.526 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Ayer envié una reclamación desde movistar.es para que me aclaren de una vez qué pasa con la dichosa blackberry. Y que, en caso de no ofrecérmela a 0 € (tal y como indicaba el sms) daría de baja mi linea prepago, mi internet usb y dos lineas de contrato de mis familiares, además de las correspondientes denuncias en diferentes medios y la oficina de consumo. Hoy me ha llegado nuevamente un mensaje de Movistar, ofreciéndome de nuevo la Blackberry por 79 euros. Así que Noelia, sintiéndolo mucho, no me creo tu afirmación de que nos facilitan el aparato a 0 € hasta tener noticias desde el 1004 que sean veraces.

Mensaje 43 de 205
1.517 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Confirmar de nuevo lo indicado anteriormente. Se ha comprobado la incidencia con el envio del sms y se va facilitar el terminal gratuito a todos los que recibisteis el sms. De momento no puedo confirmaros el envío pero no me olvido de vuestras solicitudes, y en cuanto os lo pueda confirmar os informo.

 

@javi2, lamento la información facilitada en el 1004. El sms que has recibido es genérico y la promoción correcta es la que te ha llegado ahora, Pero en tu caso, al haber recibido el primer sms erroneo se te mantiene la oferta a 0€.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 205
1.509 Visitas
Np
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces que se supone que tenemos que hacer??? a quien llamamos para dar nuestros datos? o te los enviamos a ti por un privado?? no entiendo como todavía no se ha aclarado este tema y se nos habla claro a los clientes, que ya ha pasado más de medio mes... después de tanta respuesta diferente ya no sabe uno que creerse...

Mensaje 45 de 205
1.503 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Np,

 

De momento la información que os puedo confirmar es la que he indicado en cuanto a que se mantiene la oferta. Cuando os pueda confirmar como se os aplicará la oferta os informaré al respecto para que podaís disponer de la misma.

Siento la tardanza.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 205
1.496 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Hola atod@s e llamado al 1004 mean intentado de combencer de que era un eror pedia mil disculpas en nombre de movistar losieto pero si loquiere la blackberry 79 lekios osino no puedeserr disculpas, bueno ledigo que se gun ley 3/2 y algomas metienen que resarcir ocompensar con otra oferta similar o superior ,metiene como 15 minutos de relog ala espera me responde que antes del 17 se pondran en contacto conmigo, pero como seban aponer aponer en contacto sino tienen mis datos ni numero de tlf otra tomadura depelo pero bueno somos azules no aunke los campeones sean la roja

Etiquetas (4)
Mensaje 47 de 205
1.492 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

perdon NoeliaHombre feliz casi te piso  yo al telefono y tu aqui al teclado

Mensaje 48 de 205
1.491 Visitas
Reinamari
Yo probé el VDSL

Conste que sigo muy atenta al tema.

Yo, aunque tengo poca confianza en Movistar, sí voy a confiar en la información de Noelia.

De hecho hoy he hecho la 1ª recarga de 20 euros y mñna haré la 2ª.

Me parece tan fuerte que nos dejasen así que no me lo puedo creer. Si hago de pardilla y esto sale mal, pues lo dicho, Imagenio, 2 lineas de contrato y 1 de prepago  a la porra. La otra linea de prepago la tendré que mantener hasta gastar los 40 euros de las recargas, no?

Mensaje 49 de 205
1.484 Visitas
Marktagor
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia te he enviado un privado. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 50 de 205
1.475 Visitas