Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.
Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy por la tarde realice las 2 recargas de 20€, llame al 1004 y me dijeron que tenia que llamar a partir del 15 de diciembre. No me pusieron ningun problema, me dijo que el fallo que habian tenido estaba solucionado, y que la blackberry era a 0 € (teniendo el mensaje y las recargas realizadas antes del dia 15 de diciembre).
Espero que sea verdad, y que cumplan lo prometido.
Ayer hice la 2ª recarga. Hoy he recibido el siguiente sms:
Enhorabuena! Gracias a sus recargas ha conseguido una Blackberry por 79 e! A partir del 17 diciembre llame al 1004, facilite los datos de envio y consigala!
Los comerciales de este foro tienen algo que decir?
A mi no me quedan ganas de llamar al 1004 a preguntar.
Ademas del cabreo, tendre que esperar 40 euros para mandar a Movistar a donde evidentemente se merece.
Este es el último correo que me han enviado. A ver si queda claro ya...
Se ha detectado una incidencia con respecto a la promoción que usted nos reclamaba:
Por un error se ha enviado un SMS informando que el precio de la Blackberry una vez realizadas dos recargas de 20 euros es gratuito, cuando el coste real son 79 euros.
Por lo que le pedimos disculpas.
Para compensarle por las molestias ocasionadas Movistar tendrá una atención comercial con usted, permitiéndole realizar el canje del terminal a coste cero.
Le recordamos las condiciones de la promoción:
Para que una línea pudiera disfrutar del beneficio de la oferta de canje, al finalizar el período promocional deberá haber realizado dos recargas mínimas de 20€ antes del 15 de Diciembre.
Una vez finalizado el período promocional ( 15 de Diciembre ) deberá contactar con el 1004, para poder realizar al envío de la Blackberry gratuita.
Disculpe las molestias y gracias por confiar en Movistar.
Atentamente le saluda,
O. Arias / Atención al Cliente
Este mensaje lo recibo del 1004 el día 2 de Noviembre a las 10, 24 horas
Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de Diciembre recibirá gratis este teléfono (el
modelo del teléfono Bakberry aparece al final del mensaje), una vez realizadas las dos recargas llamenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.
El día 4 de Noviembre realizo las 2 recargas de 20 euros cada una, recibo los mensajes de confirmación de las recargas a las 19,16 y 19,26.
Me pongo en contacto con el 1004 tras realizar las recargas y me dicen no saben nada sobre este mensaje
El día 7 de Noviembre llamo al 1004 y pido hablar con un responsable, me atienden, dándome un numero de reclamación xxxxxxx y me dice que se pondrán en contacto conmigo, al mismo tiempo hago una reclamación vía Web, y el día 10 de Noviembre me contestan vía email, notificándome que la reclamación xxxxxxx esta siendo tratada por el departamento de atención al cliente diciéndome se pondrán en contacto conmigo.
Como nadie se pone en contacto conmigo hoy día 27 de Noviembre vuelvo a llamar al 1004 y me informan que mi reclamación esta resuelta y que llame al numero 224636, llamo a dicho numero y esta fuera de servicio.
Que nuevo paso debo dar?
Saludos y disculpas por el tocho
Lastimado Cliente,
Con fecha 18/11/2011 hemos recibido su reclamación para la línea 616xxxxx0
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En breve intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.
Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
MOTIVO RECLAMACIÓN: Promociones
NOMBRE: FRANCISCO xxxxxxxxx xxxxxxxxx
Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es : pregunto que dia es en breve
Estimado Cliente,
Con fecha 03/11/2011 hemos recibido su reclamación para la línea 616xxxxx0
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En breve ¿intentaremos? ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.
Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos:
MOTIVO RECLAMACIÓN: Promociones
NOMBRE: FRANCISCO xxxxxxxxx xxxxxxxxx
Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es EN BREVE cuando?, ellos lo intentan, pero es un querer y no poder ¡ lastima
Hola!!
A ver si a alguien más le ha pasado....
Me ha llegado un sms del 1004 en el que me dicen que si hago 2 recargas de 20€ me mandan una black berry a casa.....
me huele a [¿#":(@!!!!BRRR] pero no se, el remitente es el 1004..... pero a ver si voy a dar mis datos y me la lian... una black berry asi por la cara??? estaria bien, jeje
Ciao!!!!
Ante la duda llama tu al 1004 y así sabras si te lo han ofrecido ellos o no.
Pues ya somos... más! El sábado a la noche, tras recibir una nueva "Enhorabuena!" por haber conseguido la dichosa Blackberry por 79 euros, llamé otra vez al 1004 y esta vez la operadora debía tener el día bueno, porque me confirmó que "en breve" un especialista me contactaría para tomar los datos de envío (¿Especialista en pedir direcciones?!!!!) y luego ¡EN 7 DIAS! recibiría el móvil en mi domicilio.
Pregunta: ¿Qué es "BREVE" en idioma Movistar? Porque empieza a sonar a "NUNCA JAMAS, pringado" en castellano.
Estimado Cliente: En respuesta a la consulta que nos ha enviado en fecha 28/11/11 le informamos que se ha producido una incidencia en el envío del mensaje donde se comunicaba que la Blackberry era sin coste, siendo el coste real de 79€. Le informamos que por las molestias ocasionadas, se ha pasado una notificación para realizarle una atención comercial, permitiéndole realizar el canje del termina a coste cero. Le recordamos que seguimos a su disposición para cualquier consulta que le pueda surgir, a través de la sección 'Ayuda' de la Web www.movistar.es Atentamente le saluda, M. Muiño / Atención al Cliente Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de una fantástica BlackBerry 8520: http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=un55981
Pues a mi me ha sucedido casi lo mismo.El primer mensaje de gratuidad lo recibí el día 2 de noviembre y después he recibido otro el día 27 de diciembre diciendo que debo abonar 79 euros. Ya les he dicho que quiero mi movil gratis si o si y que si no les denuncio por publicidad engañosa y contradictoria
Como con el 1004 no me entiendo, he mandado una reclamaciòn on line a "Mi movistar movil"
La respuesta ha sido ràpida:
Estimado Sr. xxxxxx:
Le informamos de que la incidencia planteada en su reclamación en está siendo tratada.Se procederá a solucionar la incidencia,por supuesto con el terminal indicado a coste 0 Euros a la mayor brevedad posible y contactaremos con usted para informarle.
Se ha generado un expediente con número xxxxxx que,le será de utilidad por si dispone de alguna duda relacionada con su caso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y no dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de aclaración al respecto.Puede hacerlo respondiendo a este e-mail a través del enlace que figura a pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es.
Atentamente le saluda,
xxxxx/ Atención al Cliente
Yo estoy dando mucha guerra con este tema, espero un final feliz. Si es así os lo contaré
Eso es verdad.. tiene pinta de trampa. Informate bien primero.. Que me parece raro que por recargar en total 40€ den un movil como ese y gratis. ¿No se sabe que modelo de BB es?
Por cierto, a mi nunca me han enviado promociones asi.
yo lo recibi el dia 2 de noviembre y les he dicho que como no me lo den voy a consumo por publicidad engañosa.
despues de ese mensaje he recibido dos mas con diferentes contenido y contradictorios entre si.
hoy me han dicho que me lo enviaran a cero costo a partir del dia 16, y que eso mismo se lo haran a todos los que han recibido ese mensaje.
de todas maneras, voy a ir a consumo a notificarlo por si despues del dia 16 me dicen que se ha pasado la promocion, que estos de movistar saben mucho
Me parece increíble que todavía Movistar no dé señales de vida y cuando lo haga sea con el mensaje que me ha enviado hoy diciendo que haga otra recarga más de 20 euros antes del 15 dic para llevarme a 79 euros una blackberry.
1-Ya realicé las 2 recargas de 20 euros cada una a principios de noviembre.
2-He reclamado via web de Movistar y me han respondido que debo esperar a que me llegue un sms para conseguir la blackberry gratis.
3-Han pasado más de 2 semanas de esa respuesta de Movistar y todavía no hay noticias del famoso sms.
4-Vuelvo a recibir un sms donde me piden más recargas de las que ya he realizado. Esto es absurdo.
Los clientes exigimos una resolución más ágil de esta incidencia y esto ya se está eternizando. Desde luego como experiencia de atención al cliente hasta que no comuniquen con precisión el modo y plazo de envío de la blackberry gratis no vamos a contentarnos porque nos están tomando el pelo. No se puede continuar dando informaciones tan vagas, es necesario que concreten soluciones en un plazo de tiempo razonable.
Totalmente de acuerdo. ¡Menudo mosqueo al recibir el nuevo mensaje pidiendo otra carga más! Para que luego se vuelvan a burlar... ¿Quién se puede fiar ahora? Igual luego te dicen que también es un error y faltaba un palito delante del 79, o que no incluía gastos de envío, impuestos, etc,etc
Si me han [¿#":(@!!!!BRRR], será culpa de Movistar, pero espero no darles una segunda oportunidad.
¿Alguien sabe cómo se puede pedir que no me envíen promociones ni otros engaños similares por SMS?
Buenas tardes a tod@s,
Comentaros que los sms que estais recibiendo, con el coste del terminal a 79€, es debido a que el terminal con la promoción correcta cuesta dicho importe. Los sms son automaticos, por lo que a todos los tengais las líneas promocionadas se os envían. No obstante, como os he indicado, a los que recibisteis el sms indicando que el terminal era gratuito, se os mantiene la oferta, aunque ahora esteis recibiendo el sms correcto con el importe de los 79€.
De momento todavía no es posible gestionar el envío del pedido. Comentaros que esta previsto que el envío se realice a partir del 15/12, ya que es la fecha en la que finaliza el plazo para realizar las recargas.
Asimismo recordaros, que es necesario para poder disfrutar de la promoción, que se realicen dos recargas, de un importe mínimo cada una de 20€. No cumpliran las condiciones para el terminal, si se realiza una única recarga, aunque el importe sea de 40€.
Os mantengo informados.
Un saludo.
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Hola Noelia!
Muchas gracias por la aclaración y por mantenernos informados.
Otro saludo
Buenass .. a mi tambien me llego el mms de la oferta de la blackberry a 0 €.. me gustaria saber los pasos que deberiamos hacer para reclamarlo.. porque el 1004 no dice nada...
Bueno por fin hoy a eso de las 18:00 horas he recibido la BlackBerry en mi domicilio y a coste 0.
No sin antes pasar el calvario que todos estamos sufriendo, hasta en el envio se han retrasado 2 dias.
Os recuerdo que lo primero que me indicaron en el 1004 para darme la gran noticia , fué que si habia hecho una
reclamación en la oficina del consumidor por lo que deduzco que al llegarles la notificación de consumo se ha acelerado todo un poco.
Pues eso foreros que está claro que la unión hace la fuerza y en este caso con el empuje de todos parece que se ha
conseguido.
Suerte a todos
seguiremos en contacto.