Necesito información sobre esto

javi2
Yo probé el VDSL
Necesito información sobre esto

Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.

Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 205
7.444 Visitas
204 RESPUESTAS 204
Ai
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

HOLA,

Como bién comentáis la mayoría, queda bastante claro, que ha sido claramente un error por parte de movisstar, a mi personalmente, me enviaron este mismo mensaje el 3 de noviembre, y he realizado las dos recargas tal y como índica el mensaje. Déspues de llamar, sin exagerar unas 50 veces en todo lo que llevamos de promoción..al final 2 comerciales, me han asegurado que tenga por seguro que me van a enviar el terminal a coste O€, "PALABRAS TEXTUALES DE LA COMERCIAL" pero que me tienen que llamar ellos para pedir los datos..aí es dónde tengo la duda, ya que me han dicho que en un día se pondrán en contacto con migo y ya van tres..Si alguién me pudiera facilitar información (Noelia/ movistar), sería de mi agrado y supongo que el de muchos clientes en la misma situación. De todas maneras la reclamación ya está puesta en la oficina del consumidor. Ojalá, asuman su error y compensen a los clientes afectados,  finalmente, si no recibo el terminal prometido en la promoción, me daré de baja en todos los servicios que tengo contratados con movistar(Imagenio, internet y llamadas, así como 2 terminales en casa de contrato y 2 de prepago), así como demás familiares a quién les daré el parte de esta compañia.

 

Sin más, solo queda tener la esperanza de que esta compañia no falle a clientes de años, como somos la mayoría...y que por errores así..puede que pierdan tan facilmente.

 

Saludos,  Emoticono indiferente

Mensaje 101 de 205
889 Visitas
Ai
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

HOLA,

Como bién comentáis la mayoría, queda bastante claro, que ha sido claramente un error por parte de movisstar, a mi personalmente, me enviaron este mismo mensaje el 3 de noviembre, y he realizado las dos recargas tal y como índica el mensaje. Déspues de llamar, sin exagerar unas 50 veces en todo lo que llevamos de promoción..al final 2 comerciales, me han asegurado que tenga por seguro que me van a enviar el terminal a coste O€, "PALABRAS TEXTUALES DE LA COMERCIAL" pero que me tienen que llamar ellos para pedir los datos..aí es dónde tengo la duda, ya que me han dicho que en un día se pondrán en contacto con migo y ya van tres..Si alguién me pudiera facilitar información (Noelia/ movistar), sería de mi agrado y supongo que el de muchos clientes en la misma situación. De todas maneras la reclamación ya está puesta en la oficina del consumidor. Ojalá, asuman su error y compensen a los clientes afectados,  finalmente, si no recibo el terminal prometido en la promoción, me daré de baja en todos los servicios que tengo contratados con movistar(Imagenio, internet y llamadas, así como 2 terminales en casa de contrato y 2 de prepago), así como demás familiares a quién les daré el parte de esta compañia.

 

Sin más, solo queda tener la esperanza de que esta compañia no falle a clientes de años, como somos la mayoría...y que por errores así..puede que pierdan tan facilmente.

 

Saludos, 

Mensaje 102 de 205
1.004 Visitas
Np
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

noelia, nos podrías indicar que modelo de blackberry es la que nos vais a dar???gracias. Un saludo

Mensaje 103 de 205
927 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Np,

 

Actualmente el único modelo que hay disponible de Blackberry por el Plan Estrena es la 8520 Emoticono feliz 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 205
915 Visitas
isbel
Más integrado que la RDSI

Buenos días Noelia, me podrías mandar un privado para facilitarte mi nº de teléfono y mi DNI ya que soy un poco torpe y no se mandar un privado, y  así comprobar que me mandasteis el msm y confirmarme que algún día llegara la famosa blackberry.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 105 de 205
900 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Hola isbel, si pinchas en el nombre de Noelia, (en cualquiera de sus mensajes publicados) te manda a su perfil y ahí está la opción de enviarle mensaje privado.

Mensaje 106 de 205
900 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Hola para Nelia hoy el vuelto allamar 1004 por unpar de facturas con diferentes contratos para un numero de movil esposible bueno visto que no hay manera ,pregunte por la promocion de recarga del dia 2/10/2011.al 15/12/2011. me dicen que nada que esta caduca y que si quiero la blackberri curve o similar que tengo que pasar por taquilla,como es posible melo puedes aclarar gracias y saludos atodos los que estais por estos f

Mensaje 107 de 205
883 Visitas
ainara1987
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 y tras decir: llamo para solicitar las black berry  gratuita por realizar dos recargas de 20€ me cuelgan!!!!

me han colgado 4 veces!!! increible....

Acabo de mandar un privado a Noelia( que la pobre tiene que estar ya....) diciendole lo que pasa, y tambien he puesto la reclamación via web movistar. A ver como termina todo esto.... solo he leido a una persona que ha recibido la black berry a 0€....

Mensaje 108 de 205
856 Visitas
sesag
Yo probé el VDSL

Casualmente, el único que ha debido recibir el teléfono ha sido el que puso la reclamación en Consumo... Yo, como ya me he cansado de los "en breve" eternos, mañana me paso por la oficina de Consumo a poner la reclamación como es debido.  ¡Ya vale de marear la perdiz y a la gente! 

A ver qué pasaría si todos contestaramos "nos pondremos en contacto en breve" cuando nos reclaman una factura... Guiño

Mensaje 109 de 205
836 Visitas
sieberll
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes NOELIA , ayer me puse en contacto contigo pensando que recibiría alguna noticia buena y mi sorpresa como te comente es que por lo menos das la cara virtualmente, pero no das ninguna solución, a mi reclamación me han contestado hoy diciéndome que la desestiman pues no les consta que recibí el mensaje ( juas, juas, juas,) lo tengo guardado gracias a Dios, o a mi incredulidad sobre esa oferta.

 

Como te comente ayer voy directo a tramitar la reclamación a la oficina del consumidor, pues creo que avanzare mas que con MOVISTAR, pues ya me estáis mintiendo al respecto, igual se creen esas chicas que están al otro lado del charco que por cierto no se les entiende, no se que coñ tendrán en la bok  que estoy [¿#":(@!!!!BRRR] como el LUISMA.

 

Me comentaste que participara en el foro para que quedara constancia y no solo privado. Aquí esta  mi comentario en el foro que a su misma vez te lo remito en privado por si no vuelves por el foro.

Ahora entiendo después de mas de 10 años porque la gente habla tan mal de [¿#":(@!!!!BRRR].

FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS

Mensaje 110 de 205
820 Visitas
sieberll
Más integrado que la RDSI

QUE SORPRESA RESULTA QUE EL MUÑEQUITO ESE ENFADO ES LA TRANSCRIPCION DE [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 111 de 205
818 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Guenas tardes atod@s pararece que l@s moderadores estan callaitos de brazos caidos , o les andado vacaciones atododos para que no nos puedan dar respuestas favorables,pues eso embreve tendremos noticias.cuando llamemos al 1004 y nos pacen conel partamento de marketing o el de calidad y noden un numero de incidecia y a esperar que se pongan en contacto con nosotros en 72 horas o embreve lo que llegue antes. saludos atodos incluid@s los de las manos caidas.Vsss

Mensaje 112 de 205
800 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Cada día leo los comentarios que vamos dejando por aquí. Algunos un poco repetitivos, otros indignados y otros que no se les entiende nada (que parece que escriben con las manos vendadas). Yo por mi parte le doy un voto de confianza a Noelia, porque a mí por lo menos me ha resuelto mis dudas. Por otra parte, voy a esperar al 15 de diciembre (como me dijeron) para poder solicitar la Blackberry, o bien a que Noelia me indique lo que debo hacer. Y una vez que esté seguro de que no me la van a dar, entonces haré lo que crea oportuno. Mientras tanto, me sobran las conjeturas y suposiciones.

Mensaje 113 de 205
790 Visitas
ketka
Yo probé el VDSL

hola ami tampoco me importa si tienes dedos de carbón que machas todo lo que tocas mientras no metoques por loque parece que t conformas pues te digo que lo que digan por aquí tampoco es ley al igual que cuandollamas al 1004 te cuentan un cuento y al otrodia el mismo cuento pero argumentado de forma diferente, cíes repetitivo muy repetitivo todas la semanas tienen de lunes a domingo, solo que preferimos los sábados y domingos aunque se repitan todas las semanas Si merepito esporque no tengo respuestas fidelignas ni del 1004 ni de los moderadores.sera que sera.si quieres conseguir que lo que quieres tienes que que reclamar reclamar y reclamar para que te escuchen tu ala reta guardia que campo santo estalleno de los que fueron repetitivo y perseverantes ofu que llamen los demás que lla me enterare de Emoticono muy felizlo que paso pues por no ir no me entere ofu  antes de ir allá estaba cansado saludetes amiguetes

 

Mensaje 114 de 205
785 Visitas
Reinamari
Yo probé el VDSL

¡¡Pero bueno, solo faltaba que nos cabrearamos entre nosotros!!

 

Yo soy otra pringada de la [¿#":(@!!!!BRRR] esta, tras reclamación via web, me contestaron un e-mail diciendo que si, que gratis y eso.

Ya veremos a partir del dia 15, seguro que no saben-no contestan.

Si cumplen perfecto, me disculparé por mi falta de fe Si como me temo no es así pues....

RECLAMACION A CONSUMIDORES INMEDIATAMENTE

Creo que lo deberíamos hacer todos, porque si no ¿qué hacemos todos con estos mensajitos?

 

Y desde luego Noelia debería indicar los pasos a seguir a partir del dia 15, porque si no es así pues GRACIAS, muy amable, pero no nos ha servido para nada

Mensaje 115 de 205
781 Visitas
tfh26
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que todos estamos esperando a ver que pasa el día 15, pero mucho me temo que nos va a tocar seguir reclamando, además como dice más arriba otros de los afectados los mod han desaparecido de los foros, yo llevo esperando una respuesta de Noelia desde el 24 de Noviembre, así que como veís no tengo muchas esperanzas. Esperaremos un poco más.

Mensaje 116 de 205
760 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

Como he indicado en anteriores post y como otros habeís tambien confirmado a través de las reclamaciones vía web, la oferta se mantiene a aquellos que hayais recibido el sms indicando que el terminal era gratuito. Hasta la fecha no os confirme nada más debido a que la información continúa siendo la misma. La solicitud podrá hacerse a partir de mañana, que ya ha finalizado el periodo para realizar las 2 recargas de 20€.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 205
736 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Noelia, esta muy bien que nos digas que a partir de mañana se podrá hacer la solicitud, pero: alguien del 1004 sabrá algo del tema cuando llamemos?  Por que estoy cansado de llamar y que me digan que en 72 horas me llamarán y nadie me llama. 

Mensaje 118 de 205
732 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Y lo que tampoco entiendo es como, tras haber puesto la reclamación en el consumidor y contesteis que el mensaje ponia que el telefono era por 79 €, ahora recibo un mensaje diciendome que si, que el canje del terminal será a 0 euros.

 

Sólo me queda deciros que estoy muy disgustado con el servicio ofrecido por el 1004, con sus respuestas/mentiras y su falta de claridad.

Mensaje 119 de 205
728 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

hola  guenas tardes.pregunta para Noelia sa solicitud tenemos que acerla nosotros o como decia el mensaje se pondrian con nosotros una vez hechas las recargas se pondrian en contacto con nosotros vamos conmigo para facilitarles los datos de embio lo aclararas espero pronto o embreve o lo que llege antes: saludos graciassssssss

Mensaje 120 de 205
714 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Madre mía Cherpa, a ver si te regalan la dichosa Blackberry y con el teclado qwerty escribes un poquito más decente. No hay manera de descifrar tus mensajes!

Mensaje 121 de 205
706 Visitas
sesag
Yo probé el VDSL

Para Noelia: ¿quieres decir que mañana, en lugar de "Tiene que esperar a que le llamen" (esto después de pedirme hasta mi número de pie sin calcetín por enésima vez, incluida fecha y hora en la que recibí el MMS de marras y tras las semanas que ya llevo esperando) me van a tomar los datos de envío en el 1004? Emoticono sorprendido

 

Espero de corazón haberbe precipitado al reclamar a Consumo (porque me llegue antes la Blackberry que la resolución) pero que al menos sirva de sugerencia de mejoras para futuras ocasiones... ¡Ante todo optimismo!  (que no ingenuidad ¿eh?) Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 122 de 205
690 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Hola Noelia-movistar. me parese muy bien que elimines mensajes difamatorios perono me censure solos los mios porque alguien te este votando continuamente lo teneis protejido y sobre mi pregunta si tengo que llamar al 1004 o esperar a que ellos llamen no me respondes gracias

Mensaje 123 de 205
669 Visitas
ketka
Yo probé el VDSL

HOLA Nooo melecreo no es posible que sea la peor con lo bien que lo hacen cuando confunden y lian alos clientes yo particularmente creo que ese aspecto es la numero1º-saludos

Mensaje 124 de 205
672 Visitas
ketka
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien quiero una  black ferry que pite bien y gaste poco por dos regalas de 20€ y un pito decente y que sea potente y de buena cobertura acer pocible de vainilla SALUD y fuerza e e b r cambio berry por ferry con agujeroRobot muy feliz

Mensaje 125 de 205
656 Visitas