Necesito información sobre esto

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Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.

Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 205
5.001 Visitas
204 RESPUESTAS 204

Opino lo mismo que Cherpa. Parece que en este foro algunos somos invisibles, porque a mi Noelia nunca me responde a nada.

Mensaje 126 de 205
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Hola Olestudios, ¿has probado a enviarle un privado a Noelia?

Mensaje 127 de 205
699 Visitas

T asdado cuenta olestudio cierto y tambien de los metomentodo que sujieren a esto  lo otro muinteligentes que son bueno comprovareis que llego el dia 15 el dia de los sordos ahora toca esperar al 17 ,prohibieron a cherpa.cherpa6267, entrar en estos foros de inteligentes,y aotro usuario por decir que movistas es lanumero 1 en liar alos clientes lo mismo que sedice en otros hilos ala señorita eredera no legusto que lo posteara en este hilo el comentario.eso felicidades alos sordos

Mensaje 128 de 205
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Hola esto es para Noelia.Emoticono sorprendido

Hola Noelia te recuerdo que estamos adia 15 que respoderas que embrebe que seamos pacientes que esperemos, cuando pasais las factura tienen fecha de pagoyay que pagarlas en la fecha indicada,  por que vuestros compromisos no tienen fecha,solo embrebe.Emoticono loco porque  eliminas lospost de cherpa6267 es porno estar deacuerdo o por noser bogito,saludosEmoticono loco

Mensaje 129 de 205
677 Visitas

Pero se sabe algo o no? vamos a tener que esperar aun mas dias, me parece que os estais riendo de nosotros y que no nos vais a dar el movil por 0 euros. Espero equivocarme pero queremos respuestas claras!

Mensaje 130 de 205
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Para jasminazgz y ketka. Llamad al 1004 y decid que llamais por la promo blackberry. Yo lo hice esta mañana y directamente me han preguntado si es por la blackberry a 0 euros, así que no he tenido problemas. Me han tomado nota de la dirección de envío y ya está. Saludos.

Mensaje 131 de 205
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muchas gracias javi2

Mensaje 132 de 205
664 Visitas

Pero tu no estaba esperando respuesta de noelia como que as llamado, yo llame esta manana y me dijeron que asta el dia 17 nanda de nanda que como a caba hoy  la promo  ay que esperar,al 17 digo el sabado y  medice si de lunes a domingo las 24 hora. my enorabuena javito ya te llegaron los reyes .que madre mas guena tienes eh pillin.

 

Mensaje 133 de 205
658 Visitas
  • ¿Entonces en qué quedamos?
  • ¿Tenemos que llamar al 1004?
  • ¿Llamamos hoy o a partir del 17?
  • ¿Para qué enviamos el privado a Noelia con nuestros datos?
  • En la respuesta a la reclamación en la web de Movistar me ponian que se pondrían en contacto conmigo. Mejor no me lo creo ¿No?
  • Si al llamar al 1004 no resuelven nada ¿Volver a llamar hasta encontrar al "enterao" de Movistar?
  • ¿Con qué departamento tengo que hablar? ¿Calidad? ¿Promociones?

¿ALGUIEN NOS PUEDE INDICAR COMO ACTUAR?   NOELIAAAAAAAA!!!!!!

Mensaje 134 de 205
649 Visitas

Yo he llamdo varias veces y cada uno dice una cosa, asi que no creo que nos manden la blackberry a 0 euros ya que no hacen mas que marearnos con una cosa u otra

Mensaje 135 de 205
644 Visitas

Hola a tod@s,

 

Comentaros que si habeis presentado una reclamación en atención al cliente, y se os ha indicado que se os iba a llamar, se os llamara para informaros al respecto de la reclamación, lo mismo sucede si lo habeis hecho mediante la página web.

La solicitud puede realizarse directamente contactando con el 1004 y como se ha comentado, se ha aplazo el envío al día 17/12, para este sábado, que aunque sea fin de semana, el servicio de atención al cliente esta disponible y podeís realizar la gestión. Asimismo si teneis cualquier inconveniente comentarmelo.

 

Un saludo.



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Mensaje 136 de 205
625 Visitas

Hola Noelia muuuuuuchas gracias que ariamos cinti menuda ayuda enreanando enreando paracuado llegue el dia aviarcelas con los del 1004 jajajaaaaa,aestado pero que muy gueno el chiste siiiiiiiiiiiiii heredaras el paraiso movista yo doy mi voto para ty por ser el alma de la comunidad bendita seas noce como setepuede agradeser el gran esfuerzo que as echo para solucionar el problema que teniamos quiero decir deniais los fraudulentos de movistar DIOSSSSSSSSSSSSSSSEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Y SI VASELINA

Mensaje 137 de 205
615 Visitas
Acabo de llamar al 1004 y como era de esperar ni idea del tema, la persona que me ha atendido me ha dicho lo de siempre a pagar 79 euros, ella no tiene informacion de que sea gratis, esto suena a tomadura de pelo, me han tomado los datos para poner una nueva reclamacion. Creo que son como 5 o 6 reclamaciones tanto al 1004 como via Web, faltara poner otra en consumo? Veremos en que queda esto. Saludos
Mensaje 138 de 205
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Yo acabo de hacer ahora mi ultima llamada al 1004 (o eso espero), despues de unas cuantas, y ya me han tomado los datos, me han dicho que en 5 o 7 días tendre el terminal en mi domicilio. ya os contare

Mensaje 139 de 205
584 Visitas

Nada chicos yo estoy en la misma situacion unos me dicen q llame a partir del dia 17 otros que no saben nada de la promocion.... 😞 no se q pasara con esto pero me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 140 de 205
580 Visitas

Nuevamente mi gozo en un pozo, ayer pensaba que ya habia echo mi ultima llamada al 1004 y errooooorrrrrrrrrrrrrrrr, hoy me ha tocado volver a llamar, ayer me dijeron que estaba todo solucionado y que me llegaria el terminal a 0 € en mi domicilio y hoy me llega un mensaje que tengo que hacer un reembolso de 89€ por el terminal, otra vez me ha tocado llamarles para discutir con ellos y sin ninguna solucion, no hay manera de que me pasen con ningun responsable, me han abierto una reclamacion y me han dicho que si eso cuando llegue el movil lo eche para atras. asi se pondran en contacto conmigo. ESTOY YA HARTAAAAAAAAAAA.  ALGUN RESPONSABLE DE AQUI ME PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿ALGUNO SABEIS DONDE SE PUEDE HACER ALGO ( APARTE DE EN CONSUMO PORQUE COMO NO ME LLAMEN ANTES DEL LUNES IRE DIRECTAMENTE A PONER UNA DENUNCIA),  esto ya es de risa

Mensaje 141 de 205
535 Visitas

VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD:

Respetohacia los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y hacia la marca que da soporte a esta Comunidad.

Toleranciacon las opiniones de otros usuarios de la comunidad aunque no las compartamos.

Espíritu constructivo.

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD MOVISTAR:

La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar, tanto para sus servicios de fijo como de móvil.

Con la Comunidad Movistar pretendemos:

  • Escucharlas opiniones, sugerencias, experiencia de uso, ideas de mejora y propuestas de los usuarios de la comunidad.
  • Ayudarse mutuamenteentre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y extraer el máximo partido a los productos y servicios de Movistar y las tecnologías de la información y comunicaciones.
  • Poner en comúnconocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Movistar, sus productos y servicios y en torno a las tecnologías de la información y comunicaciones
  • Conversar con Movistar y recibir información útil y confirmada
Mensaje 142 de 205
516 Visitas

 Compañeros...............    Mujer tristeReclamación  en la oficina de consumo:smileyvery-happy:  

 

Es la unica solución. Yo lo he conseguido , pero tambien movistar ha intentado  " [¿#":(@!!!!BRRR] a los de consumo"

y después de recurrir en la oficina de consumo por 2ª vez , movistar ha tenido que darme la razón.

 

Acabo de recibir copia de los 2 informes respuesta de movistar a la oficina de consumo.

Si  quereis más información enviarme un privado.

 

 

Mensaje 143 de 205
514 Visitas

 HOLA NOELIA  como lo ves  Con fecha 18/11/2011  hemos recibido su reclamación para la línea 6168xxxxx Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En breve intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto. Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos: MOTIVO RECLAMACIÓN:  Promociones NOMBRE:  xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx  adia de hoy 16/12/2011 nadie sea puesto en contacto ves la desatencion que tenen acia los clientes solo dan largas espero constestacion: gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 144 de 205
498 Visitas

Acabo de llamar al 1004 y me remiten al 224858 , llamo y ese numero no existe.

 

Realizo una nueva llamada al 1004 y esta vez me toman los datos diciendome que en el plazo de 3 a 10 dias la recibire totalmente gratis.

 

Ya veremos.....Emoticono sorprendido

Mensaje 145 de 205
448 Visitas

Yo tambien he llamado y me han cogido los datos, espero que la manden

Mensaje 146 de 205
441 Visitas

Acabo de llamar al 1004, indicando que llamaba por la promoción Blackberry. Al principio el comercial me ha intentando vender la moto de que si "eso es para entrar en un sorteo para el uno de enero" y le he tenido que repetir que lo único que quiero es que me tomen los datos del envío y me manden la Blackberry de una vez.

 

Al final me ha tomado los datos, y me ha dicho que en 5 días me llamarán del Dpto.de promociones, ha levantado algo así como una incidencia (o vaya usted a saber qué) para que confirmen los datos y me llamen y me hagan el envío (por supuesto me ha hado un número de referencia que he tenido que solicitarle dos veces).

 

De todas formas me fio bastante poco, y sigo sin saber bien para que le hemos enviado LOS DATOS A NOELIA, solo queremos que Movistar cumpla su parte del trato de una maldita vez.

 

¡Saludos!

P.D: Huelga decir que cuesta muchísimo entenderse con los operadores del 1004, y eso cuando tienes la suerte de que no te traten de tomar el pelo o te vacilen.

Mensaje 147 de 205
435 Visitas

Llamada al 1004:

-Buenas tardes, llamo por la promocion de una Blackberry gratis tras....

-A usted le llego ese sms?

-Cuando le llego?

-De qué nº enviaban el mensaje?

-Mire, si es tan amable, va a llamar a mediados de la semana que viene

-Mire, con fecha 27/11/11 presente reclamacion via web y la respuesta fue que enviarian el terminal a 0 euros. ¿Quiere el nº de expediente?

-Por qué presento vd una reclamación?

-Deme el nº por favor

-tiempoooooooooo...

-Como le digo,si es tan amable llame a mitad de la semana que viene

-No entiendo porque tengo que esperar a la semana que viene, por favor deme usted el nº de esta gestion por si tengo que presentar una reclamación en Consumo y repitame su nombre que tampoco consigo entender

tiempooooo...

-El nº de esta gestión es----- y mi nombre------¿? muchas gracias por confiar en Movistar

 

ESTO ES INTERESANTE, A CADA UNO DE NOSOTROS NOS CUENTAN UNA MILONGA NUEVA.

Mensaje 148 de 205
383 Visitas

si esto es muy entretenido ,porque cuando yo yame me dijo deme sus datos con lo cual se los di y me dijo la señorita que me atendio:

 

-en 30 min le vuelvo a llamar con lo cual ni se molesto en llamar para dar una explicacion,o darme una solucion al problema.

 

con lo cual me e visto obligada a ir a la omic y poner dicha reclamacion,por los siguientes motivos.

 

1º Porque no me dan una solucion y se pasan la pelota de unos a otros.

2º la educacion que puso dicha persona al atenderme y diciendo esta frase."si no lo quiere entender sra no sea cazurra y me cuelga"que eso es pa coger ala teleoperadora y darla una [¿#":(@!!!!BRRR] en to la cara que la que no entiende es ella cual es mi problema.

y 3º y ultimo el 80 % de los teleoperadores son extrajeros con la cantidad de gente en paro que hay en españa me parece vergonzoso que una empresa lider en telefonia pongan primero a gente de fuera y no españoles y no es por racismo pero no se les entienden y no ponen atencion al atender al cliente.

Mensaje 149 de 205
362 Visitas

acabor de colgar al 1004 comento lo que me an dicho:

 

me pregunto 2 veces cada cosa cuando se hicieron las recargas?mi dni ?cuando me llego el sms ,me intento vender la moto con que el terminal era a 75 euros yo la dije que no que era gratuito y sin ningun coste segun mensaje,luego me dijo que habia que ponerle la tarifa blackberry con lo cual en el sms no lo especifica y le dije que es imposible es un servicio que ellos deberian de nombrar en el sms como no lo an hecho no cuenta asique la dije que no y le puse esteejemplo :si a usted le llega una promocion de carrefour ala hora de pagar y le dicen haciendo una compra de 40 € le regalamos un microondas,usted sale tan feliz reclama el microndas y le dicen que vale 50 €,usted como se sentiria,la sra que estaba al telefono me dijo [¿#":(@!!!!BRRR] asiq con lo cual me dio la razon u me pidio nueva mente los datos y me dijo que me llamarian asiq aver que sacamos de todo esto.

Mensaje 150 de 205
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