Necesito información sobre esto

javi2
Yo probé el VDSL
Necesito información sobre esto

Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.

Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 205
7.446 Visitas
204 RESPUESTAS 204
Reinamari
Yo probé el VDSL

Pues eso, que me encanta la variedad!!

A cada uno de nosotros nos cuentan algo diferente

No nos quejaremos de la imaginación de los operadores!

 

Estamos a dia 19, qué apostamos a que el dia 31 nos dicen que ya terminó la oferta??

 

A mi ni siquiera me cogieron los datos. ¿Para qué?

 

Y de la reclamación via web, pues me dieron la razón, pero con ella me quedo porque no han vuelto a ponerse en contacto conmigo

 

CONCLUSION: Ni Noelia, ni el 1004, ni la web de Movistar. Se  chotean de nosotros TOOOOODOOOOOSSS

Mensaje 151 de 205
891 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Los que tengas algún inconveniente con la solicitud a través del 1004, podeis enviarme por privado vuestra dirección, y número de móvil y nif (en el caso que no me hayais enviado estos datos ya antes), y os gestiono el envío una vez comprobado que se hayan hecho las recargas en el plazo Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 205
877 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mª carmen,

 

Confirmarte que desde atención al cliente se ha gestionado la solicitud de envio del terminal de forma gratuita el día 17/12. El plazo para recibirlo son 10 días.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 205
861 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reinamari,

 

Pedido gestionado. En un plazo de 10 días recibirás el terminal en el domicilio que me has confirmado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 205
850 Visitas
sabri1985
Más integrado que la RDSI

Buenos dias despues de 2 semanas peleando me acaba de llegar ahora mismo la blacberry por fin. Salio de madrid ayer y me llego hoy. Recibi 2 sms de la compañia de transporte urgente que me dejaron bastante tranquila.

 

Lo que hay es que seguir peleando por todas las blacberry que tienen que entregar a toda la gente que recibimos ese mensaje.

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 155 de 205
801 Visitas
ainara1987
Yo probé el VDSL

Buenoooooo, ya me han llamado del 1004 pidiendome los datos de envio para recibir la black berry!!

Esperaré una semana- 10 días a que llegue.

Deciros, que me han llamado por realizar la reclamación en la web de movistar.

Asique no desistais, paciencia!!

Os ire informando!

Mensaje 156 de 205
782 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Recibida esta mañana.

 

La agencia de transportes me ha enviado dos mensajes al movil uno de ellos con el codigo de entrega.

 

Funcionando perfectamente

 

Gracias a Noelia por sus gestiones y amabilidadEmoticono feliz

 

Saludos a todos y feliz navidad Emoticono muy feliz

Mensaje 157 de 205
748 Visitas
JoToViC
Más integrado que la RDSI

Blackberry recibida, gracias a Noelia y a mucha gente de este foro.

 

Luchad por lo que os pertenece, pero a veces es mejor "llamar a una puerta, que abrirla a patadas"

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 158 de 205
721 Visitas
ketka
Yo probé el VDSL

Hola esta tarde recibi la bb gracias anocequien seguiremos, asta pronto. si llamas ala p ino tequieren abrir empujado tambien se abre

Mensaje 159 de 205
679 Visitas
cherpacherpa6267
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien la he recibido hoy y no porque movistar aya querido porque negativas de todas las maneras asta acerte dudar de que ayas recibido el mensaje delos 0 euros de que las recargas no las e hecho, bueno ya consegui GRACIAS a que ay leyes que nos amparan frente alos engaños y fraudes asta pronto saludos. de CHERPA para  Olestudios, Noelia y para todosEmoticono muy feliz

Mensaje 160 de 205
675 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tgoldar,

 

Pedido enviado Emoticono feliz Recuerda que lo recibirás en un plazo aproximado de 10 días. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 205
670 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olestudios,

 

Envío de la Blackberry gestionado Emoticono feliz Como he comentado en otros post, el plazo de entrega son 10 días. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 205
662 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yasminazgz,

 

He recibido el privado, Enviame tu dirección completa y te gestiono el envío de la Blackberry.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 205
661 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yasminazgzm,

 

Blackberry enviada Emoticono feliz Recuerda el plazo de entrega son 10 días.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 205
649 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles42,

 

Tu blackberry tambien enviada Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 205
643 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

jejeje, mira Cherpa, tanto quejarte y aun te ha llegado antes que a mi. Saludos! 

Mensaje 166 de 205
591 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Ya ves. Le tenían que haber dado 4, y un curso para aprender a escribir en condiciones. Jaja! A mí tampoco me ha llegado olestudios, aunque he recibido el mensaje del repartidor y me llega mañana. Saludos.

Mensaje 167 de 205
580 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Pues a mi aún nada... 😞 ni mensaje del repartidos. que poquito me quieren...

Mensaje 168 de 205
565 Visitas
elmatador5
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

 

Hace más de una semana que me han dicho que en menos de 7 dias me llamarian para verificar mi reclamación y demás, aun sigo esperando dicha llamada. Ya veo que la seriedad brilla por su ausencia. Veo que algunos ya la habeis recibido, a ver si Noelia me echa una mano y me consigue la mia también, Un saludo.

Mensaje 169 de 205
563 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Mira, por hablar. Mensaje de que me lo entregarán hoy Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 170 de 205
562 Visitas
tgoldar
Más integrado que la RDSI
Gracias Noelia, ya me ha llegado la Blackberry
Mensaje 171 de 205
544 Visitas
tgoldar
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia, ya me ha llegado la Blackberry

Mensaje 172 de 205
544 Visitas
Reinamari
Yo probé el VDSL

Perfecto, he recibido la Blackberry.

Todavía no me lo creo, primera vez que consigo algo normal de Movistar

Gracias a Noelia que lo ha gestionado, porque el 1004 ni puñetero caso

Gracias a todos los que durante todo este tiempo habeis estado en el foro porque el leeros me animaba a seguir peleando

Animo a los que faltan, confiad en Noelia que lo ha hecho muy bien. Así se hace!!

Mensaje 173 de 205
515 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Blackberry recibida! por fin!! Ya tengo regalo de reyes para mi madre, jejeje. Espero que os llegue pronto a los que faltais, sobretodo a Javi2 que fue el que abrió el tema.

 

¿Para cuándo una cenita todos? jajaja. Un saludo!

Mensaje 174 de 205
506 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

De nada olestudios. Se ve que solo falto yo. Jeje! Es que a Córdoba tardan un poquitín más en llegar los envíos. Ya he hecho pedidos antes con esta empresa de reparto y siempre llegan más tarde de lo que dicen. Me alegro que os haya llegado a todos. Saludos y felices fiestas.

Mensaje 175 de 205
495 Visitas