Necesito información sobre esto

javi2
Yo probé el VDSL
Necesito información sobre esto

Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.

Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 205
7.445 Visitas
204 RESPUESTAS 204
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

 

Confirmaros a @tfh26 y @junnier3 ya os he gestionado el pedido de la Blackberry, el plazo como ya indique 10 días.

 

@qwerty2012, no tenías realizado el envío Emoticono triste pero ya te lo he gestionado tambien, ahora solo esperar a recibirlo.

 

@elmatador5, me consta que se notifico, como comentabas, para que se te llamase pero todavía no estaba tratada tu solicitud. De todas formas ya te he gestionado tambien el envío de la blackberry.

 

Un saludo, y Felices Fiestas a tod@s Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 205
1.301 Visitas
cumio
Yo probé el VDSL

Vosotros habeis tenido mas suerte, a una linea de tarjeta que tiene un empleado le llamaron del 1004 para ofertarle un movil a coste 0, un galaxy mini o ace, por llevar mas de 10 años. El caso es le pidieron los datos del titular de la linea y como no los sabia, no se pudo acoger, y le dijo la chica que llamase al 1004 con los datos para pedir la oferta.

 

Me lo dijo, he llamado para otras cuestiones mil veces en estos ultimos dias al 1004 al 900101010 y hablado con infinidad de departamentos, y nadie conoce esa oferta. Vamos que casi soy un delincuente al pedir informacion sobre ella, que esta el plan reestrena y no se que cuantas cosas mas, pero cuando le digo que es una promo a los clientes de tarjeta de mas de 10 años, mutis por el foro y a colgar el telefono.

 

Pero nunca se sabe quien se tiene al otro lado del telefono y sorpresas da la vida.....

Mensaje 177 de 205
1.294 Visitas
sara91
Más integrado que la RDSI

joo 😞 , a mi me cogieron los datos en el 1004 el viernes pasado y aun no se nada de la blackberry 😞

Mensaje 178 de 205
1.285 Visitas
elmatador5
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Noelia. SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Emoticono feliz

Mensaje 179 de 205
1.275 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Felices Fiestas para tod@s:smileyvery-happy:

 

Mensaje 180 de 205
1.241 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz

 

Se escapo el emoticon

 

Felices Fiestas.  Guiño

 

Mensaje 181 de 205
1.243 Visitas
elmatador5
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

 

Increible!!!! Ya la tengo en casaaaa!!!!! Saludos!!

Mensaje 182 de 205
1.164 Visitas
emana
Más integrado que la RDSI

A mi me han cobrado 89€! ¿a alguien mas le ha pasado?

No me lo quieren devolver 10€ en metalico, me la han jugado pero bien.

Mensaje 183 de 205
1.153 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Blackberry recibida!!! Felices fiestas a todos y gracias a Noelia de nuevo.

Mensaje 184 de 205
1.147 Visitas
erin_4gv
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ha llegado 😉 Gracias  y Feliz Navidad a todos. 

Mensaje 185 de 205
1.125 Visitas
BEALADRIEL
Mi vida cambió con el ADSL

soy la unica que no va a recibir su terminal?

Mensaje 186 de 205
1.112 Visitas
sesag
Yo probé el VDSL

Yo también lo he recibido. Gracias a los que han ayudado y Felices Fiestas a todos Emoticono muy feliz

 

Mensaje 187 de 205
1.105 Visitas
BEALADRIEL
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia me puede mirar mi solicitud como va?

Mensaje 188 de 205
1.063 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEALADRIEL, 

 

Ya te he gestionado el envío del pedido. Al igual que indique anteriormente, el plazo para que lo recibas es de 10 días.

 

En relación a la consulta por la migración, comentarte que efectivamente si migras a contrato y no coges terminal, como no tienes permanencia, puedes volver a prepago cuando quieras sin que te suponga ningún coste. Las permanencias y las penalizaciones por la baja del contrato se adquiere cuando coges un terminal en oferta con el paso a contrato.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 205
1.036 Visitas
tfh26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Ya tengo en mi poder la bb. Muchas gracias a todos por la ayuda, y tambien agradecer a Noelia el trabajo realizado, menos mal que por lo menos queda gente en esa empresa con profesionalidad.

GRACIAS!!

Mensaje 190 de 205
1.007 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI

OPERADORES DE MOVISTAR SON DE CHILE, MARRUECOS, COSTA RICA,......HAY QUE PEDIR QUE LOS QUE NOS ATIENDAN SEAN ESPAÑOLES Y SINO DARSE DE BAJA, QUE AQUI HAY MUCHO PARO

Mensaje 191 de 205
986 Visitas
spanski
Más integrado que la RDSI

LO DE SIEMPRE ,..UNA FALTA DE TRANSPARENCIA Y AUSENCIA DE SERIEDAD QUE ES IMPORPIA DE UNA COMPAÑIA QUE PRETENDE LABRARSE UNA BUENA IMAGEN. ...AMIGOS DE MOVISTAR TENEIS QUE TRABAJAR MUCHO MUCHO MUCHO

Mensaje 192 de 205
985 Visitas
lunatica
Más integrado que la RDSI

Hola Chic@s, hace 15 dias que pedi la Blackberry y todavia ni rastro... Es una verguenza que despues de llamar a diario para preguntar, cada dia te digan una cosa, que si falta la direccion despues de haberla dado 3 veces, que si no tengo expediente... antes de ayer me dieron mi numero de pedido pero creo que otra mentira mas... MENUDA VERGUENZA DE COMPAÑIA, con 5 millones de españoles en el paro en España podian contratar gente con mas profesionalidad. 

De todas maneras voy a seguir en las mismas porque la proxima semana pienso poner una demanda a Movistar.

Animo chic@s no debemos desistir!!

 

P.D. Noelia sigo esperando respuesta

Mensaje 193 de 205
968 Visitas
atr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas, pues a mi también me "deben" una Blackberry. La historia es la misma: llega el mensaje, hago las dos recargas de 20 Euros, llamo varias veces al 1004 (primero me dicen que no les consta ninguna promoción y luego que sí pero por 79 Euros), recibo nuevos mensajes de Movistar "felicitándome" por ganar una BB por 79 Euros, por lo cual paso de aguantar al 1004 y acto seguido pongo una reclamación en la oficina de consumo por publicidad engañosa. Sigo a la espera de la contestación de consumo, pero visto que se están entregando los teléfonos, si se me hace llegar, el problema estaría resuelto. A la forera Noelia-Movistar le acabo de enviar un mensaje privado con el número del teléfono y del DNI, a ver si resuelve este asunto. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 194 de 205
903 Visitas
atr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Un momento... Noelia-Movistar no puede recibir ahora mensajes privados y no le puedo dar los datos... ¿soluciones?
Mensaje 195 de 205
901 Visitas
Starman
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, necesito tu ayuda por favor, a ver si me puedes gestionar el envio de la blackberry a coste cero. Lo he intentado a traves del 1004 pero no me han enviado nada y ya no me fio.

 

Muchas gracias, espero tener respuesta pronto.

Mensaje 196 de 205
827 Visitas
Starman
Yo probé el VDSL

Noelia he intentado mandarte un mensaje privado con mi numero y mi DNI, pero no acepta mensajes privados.

 

Comunicame algo por favor, gracias.

Mensaje 197 de 205
821 Visitas
atr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Comentar, que el 1004 me ha llamado y me han ofrecido o una 8520 o una 9300, como compensación. He pedido la 9300 y en 10 días en teoría me llegará.

Noelia-Movistar no ha dado señales de vida desde que comunique mi caso, pero la cuestión es que ya está resulto.

La pregunta es, ¿qué pasará con aquellos que tienen derecho a ese teléfono y no se hicieron ver por aquí o reclamando en consumo?

Mensaje 198 de 205
814 Visitas
carmenparra
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, yo soy otra afectada por el mensaje del 1004 sobre el regalo del blackberry con dos recargas de 20 euros,

Mi pregunta es, por si alguien me puede ayudar, despues de haber llamado numerosas veces y de haber puestos reclamacion por internet. me contesta que le consta que me lo han enviado y que tengo un  numero de expediente tal, pero hasta ahora nadie me contesta a donde y cuando me lo envian.

Quiero hacer constar que yo ya soy mayor y es la primera vez que me meto en un foro o algo por el estilo , no se como moverme en esto, he intentado mandarle a Noelia un mensaje pero no he podido.

Gracias por si alguien me puede ayudar. la blacberry la queria para regalarselo a mi hija por reyes.

Mensaje 199 de 205
751 Visitas
BEALADRIEL
Mi vida cambió con el ADSL

bien aber te explico carmenparra ,si ves mas arriba ay un comentario de noelia la comercial de movistar cliquea sobre el nick es decir en el nombre de quien esta escrito el comentario en este caso noelia (remarcado en azul)en este te llevara asta su perfil de usuario y a tu drecha te pondra cuando se conecto si esta conectada y abajo de eso te pone mandar un mensaje privado a este usuario pinchas y te saldra para escribir ,escribes lo que quieras y lo envias y ya esta ,espero aberte ayudado.

Mensaje 200 de 205
741 Visitas