Necesito información sobre esto

javi2
Yo probé el VDSL
Necesito información sobre esto

Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.

Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.

Mensaje 1 de 205
7.483 Visitas
204 RESPUESTAS 204
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Noelia:

¿podrías indicarme como se accede a estas promociones? en casa tenemos una tarjeta prepago con más de 10 años de antigüedad y nunca nos han ofertado nada.

Mensaje 201 de 205
470 Visitas
llava
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo también recibí el mensaje, y por lo que he estado leyendo en el foro conmigo han seguido exactamente los mismos pasos que con la mayoria de clientes. Negar el mensaje, no encontrarlo, no responder a las reclamaciones, decir que lo habían enviado y no ser cierto, amndarme codigos de canje que en la tienda correspondían a terminales de pago o codigos caducados. Decir que se había tramitado la reclamación pero que "inexplicablemente" no había habido respuesta. En este momento me han asegurado que hay una reclamación en curso y que entre 48 y 72 horas recibiré una respuesta. Esta és exactemente la situación que ya se dió el 17 de diciembre, por eso dudo que sea cierto. Esta claro que movistar está usando la estratégia de marear la perdiz y crear confusión para que el cliente desista. Pero si esta es la estrategia de la empresa de comunicaciones más importante del estado, vamos bién. 

Lo que se se realizó durante este tiempo es un cargo de 10€, en concepto de conexión a internet blackberry. Cuando reclamé este cargo, la respuesta fué que cuando recibiera el terminal pusiera la reclamación para que fueran devueltos. Un chiste, vamos, o sea, reclama cuando recibas el terminal que no tenemos intención ninguna de mandarte.

Este ha sido un primer post de descargo, si la gestión actual no se resuelve bién ya escribiré para que se me indiquen que pasos debo realizar además de poner una reclamación en la oficina del consumidor y dar de baja todos los servicios que tengo contratados con movistar por su pésima y vergonzosa atención al cliente.

Mensaje 202 de 205
426 Visitas
paseo63
Más integrado que la RDSI

¿


elmatador5 escribió:

Hola!!!

 

 

Increible!!!! Ya la tengo en casaaaa!!!!! Saludos!!



Cómo la has conseguido ? Yo tengo el mismo mensaje y estoy hasta las narices de ellos.

Mensaje 203 de 205
353 Visitas
paseo63
Más integrado que la RDSI

He tenido el mismo problema que todos y no me la envían gratis por ningún concepto. Ayúdame por favor

Mensaje 204 de 205
353 Visitas
sara91
Más integrado que la RDSI

Yo tambien sigo teniendo problemas :(, cada dia me dicen una cosa y llevo desde el 16.12 llamando para que me la envien. Al principio, que no hacian bien el envio, que si habian tenido un error... y ahora me dicen que se a pasado el plazo, que si yo no tengo esa promocion, que si no hice las 2 recargas... Lo ultimo fue que lo unico que podia hacer es poner una reclamacion para que me lo miraran, estoy esperando a que me llamen.

 

Noelia por favor, me lo podrias mirar tu. Gracias.

Mensaje 205 de 205
344 Visitas