Necesito información sobre retroportabilidad

Jacaspe
Más integrado que la RDSI
Necesito información sobre retroportabilidad
Hola, buenas noches, no se si abra por aquí algún administrador que me pueda ayudar. El lunes he pedido una retroportabilidad para volver a tener el numero con Movistar desde Orange, quisiera saber como va el tema, si va a tardar mucho y sino se puede hacer nada para acortar ese tiempo, es que estar sin linea es complicado hoy mismo. Mi historia es la siguiente: realice una potabilidad con Orange y ese mismo día por la tarde acepte la oferta de movistar para cancelaría, el tiempo pasaba y no tenia noticias de la cancelación lo único que me llegaba era la información de que seguía adelante la potabilidad por Orange. Preguntando a movistar me dijeron que no me preocupara que había tiempo. Pero el tiempo paso y al final se hizo la potabilidad, yo rechace el movil que me enviaron desde Orange y no tengo linea, ni movil y quiero recuperar mi linea con movistar con la oferta que me realizaron.
Alguien me puede ayudar y decirme si lo estoy haciendo bien? Lo que me han dicho desde el 224472, es que es el 1485 el departamento de captación quien se ocupa del tema, es así?

Gracias anticipadamente.
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jacaspe

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos en que estado está la retroportabilidad a Movistar.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jacaspe

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

En cuanto puedas, respondeme si eres tan amable.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacaspe!

 

Te acabo de enviar un mp informándote de las últimas gestiones que he realizado sobre tu línea Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas