Hola @davidmorenocegarra y.........bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro.
Por otro lado, por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
¿Nos puedes decir, si solicitas el bloqueo de imei de terminal, por robo del mismo, y si es así necesitamos que nos indique la fecha del robo, por favor? Este dato es necesario para poder realizar el bloqueo del IMEI en nuestro sistema.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
27 de mayo. Fue un robo, y ya lo notifique a movistar. Gracias. Necesito confirmación de bloqueo emei. Muchísimmas Gracias
Hola @davidmorenocegarra
Trasladamos tu consulta, en breve, te damos respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmorenocegarra
Te facilitaron en el momento de la solicitud el número de gestión? no aparece nada asociado el imei que nos facilitas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Pilar
Yo pedí el bloqueo de tarjeta sim y el bloqueo imei en el 1004 y me dijeron que lo hacian en ese momento. En la misma llamada pedí me reenviaran una copia de la sim a mi casa. No me facilitaron numero de gestion, solo me dijeron que ya estaba hecho. Pedi justificante de bloqueo del imei y me dijeron que ellos no podian facilitarme dicho justificante, pero que se habia hecho. Esa es toda la informacion que tengo.
Si no lo hubieran bloqueado ruego lo hagais y me confirmeis que se ha realizado.
Muchisimas gracias.
Atte. David Moreno
Hola @davidmorenocegarra
Por privado te envío la información de tu solicitud.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram