Necesito justificante bloqueo imei

davidmorenocegarra
Más integrado que la RDSI
Necesito justificante bloqueo imei
 
Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmorenocegarra y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Por otro lado, por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.

 

¿Nos puedes decir, si solicitas el bloqueo de imei de terminal, por robo del mismo, y si es así necesitamos que nos indique la fecha del robo, por favor? Este dato es necesario para poder realizar el bloqueo del IMEI en nuestro sistema.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
davidmorenocegarra
Más integrado que la RDSI

27 de mayo. Fue un robo, y ya lo notifique a movistar. Gracias. Necesito confirmación de bloqueo emei. Muchísimmas Gracias

 

Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmorenocegarra

 

Trasladamos tu consulta, en breve, te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
davidmorenocegarra
Más integrado que la RDSI

Gracias. Quedo  a la espera de sus noticias

 

Mensaje 5 de 8
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmorenocegarra

 

Te facilitaron en el momento de la solicitud el número de gestión? no aparece nada asociado el imei que nos facilitas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
davidmorenocegarra
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Pilar

 

Yo pedí el bloqueo de tarjeta sim y el bloqueo imei en el 1004 y me dijeron que lo hacian en ese momento. En la misma llamada pedí me reenviaran una copia de la sim a mi casa. No me facilitaron numero de gestion, solo me dijeron que ya estaba hecho. Pedi justificante de bloqueo del imei y me dijeron que ellos no podian facilitarme dicho justificante, pero que se habia hecho. Esa es toda la informacion que tengo.

 

Si no lo hubieran bloqueado ruego lo hagais y me confirmeis que se ha realizado. 

 

Muchisimas gracias. 

Atte. David Moreno

Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmorenocegarra

 

Por privado te envío la información de tu solicitud.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas