Necesito justificante de baja de IMEI para la compañía de seguros

agosto65
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito justificante de baja de IMEI para la compañía de seguros

El pasado 12 de junio le robaron a mi hijo el móvil. A consecuencia de ello solicitamos telefónicamente en el 1004 la baja del IMEI de ese teléfono móvil el pasado 13/06/2018.

 

Ahora, la compañia de seguros me pide un justificante de la baja del IMEI del terminal. He llamado al 1004, por 5 veces ya desde hace más de un mes y no consigo que me faciliten el documento escrito con dicho justificante.

 

 

Espero me lo puedan solucionar pronto.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agosto65

 

Desde aquí no te podemos facilitar un justificante como tal, pero si facilitarte todos los datos relacionados con el bloqueo de IMEI.

 

Como ya disponemos de tus datos lo pasamos para que te los puedan facilitar.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
agosto65
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigo esperando a que me pasen esos datos del bloqueo de IMEI.

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agosto65

 

 

Te paso los datos de bloqueo por privado.

 

 

Un  Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas