El pasado 12 de junio le robaron a mi hijo el móvil. A consecuencia de ello solicitamos telefónicamente en el 1004 la baja del IMEI de ese teléfono móvil el pasado 13/06/2018.
Ahora, la compañia de seguros me pide un justificante de la baja del IMEI del terminal. He llamado al 1004, por 5 veces ya desde hace más de un mes y no consigo que me faciliten el documento escrito con dicho justificante.
Espero me lo puedan solucionar pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agosto65
Desde aquí no te podemos facilitar un justificante como tal, pero si facilitarte todos los datos relacionados con el bloqueo de IMEI.
Como ya disponemos de tus datos lo pasamos para que te los puedan facilitar.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues sigo esperando a que me pasen esos datos del bloqueo de IMEI.
Hola @agosto65
Te paso los datos de bloqueo por privado.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram