Editado 23-09-2017 19:16
Editado 23-09-2017 19:16
Buenas tardes Pablo: Necesito justificante por escrito del bloqueo del Imei xxxxxxxxx,para el seguro.Muchas gracias. Si me lo envían a mi email xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-09-2017 19:18
Editado 23-09-2017 19:18
Hola @mari luz2
Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Para poder facilitarte el justificante que nos solicitas necesitamos que nos indiques por privado (Nombre del titular, NIF y número de línea). Te lo revisamos y te facilitamos el justificante.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-09-2017 10:46
Editado 24-09-2017 10:46
Hola @mari luz2,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @mari luz2!
Necesitamos que nos aportes también por privado la denuncia y una foto por ambas caras del DNI del titular de la línea. No es posible bloquearlo a tu nombre.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
como se puede adjuntar los archivos que me solicita, por aqui no hay manera, hay algún correo electrónico que me pueda facilitar ?
Hola @mari luz2 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+