Necesito la clave de control de bloqueo de red

SandraDePazAlvarez
Más integrado que la RDSI
Necesito la clave de control de bloqueo de red

Mi suegra me ha dado su smartphone, y al poner mi sim, me pide la clave de control de bloqueo de red. He llamado al 1004 pero no consigo hablar con nadie para hacer la consulta

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SandraDePazAlvarez Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Lo que te está pidiendo es el SimLock, es código te lo proporcionarán en el foro de Gestiones y Contrato, para ello moveremos tu hilo al foro correspondiente..  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @SandraDePazAlvarez

 

 

En este post de la Comunidad dispones de información , pero para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos que corresponden al titular de la línea con la que se ha adquirido el terminal:

 

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo

 

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SandraDePazAlvarez

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
 

 

 

Un saludo

Yolanda 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SandraDePazAlvarez

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
296 Visitas