Mi suegra me ha dado su smartphone, y al poner mi sim, me pide la clave de control de bloqueo de red. He llamado al 1004 pero no consigo hablar con nadie para hacer la consulta
¡Hola SandraDePazAlvarez Bienvenid@ a la Comunidad!
Lo que te está pidiendo es el SimLock, es código te lo proporcionarán en el foro de Gestiones y Contrato, para ello moveremos tu hilo al foro correspondiente..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @SandraDePazAlvarez
En este post de la Comunidad dispones de información , pero para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos que corresponden al titular de la línea con la que se ha adquirido el terminal:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SandraDePazAlvarez
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenas tardes @SandraDePazAlvarez
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte
Un saludo
Yolanda