Necesito la factura de compra de mis terminales moviles

janegronv
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito la factura de compra de mis terminales moviles

Buenas tardes, necesito la factura de compra de mis terminales moviles, para poder gestionar la garantia, ya que uno de ellos me esta dando problemas, y estoy a las puertas de vencer la garantia.

Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible, gracias.

Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janegronv

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 Si la compra de tus terminales la has realizado en una tienda Movistar para obtener la factura de compra es necesario que lo solicites en la propia tienda, lo lamento pero desde aquí no te las podemos enviar.

Si los terminales te los hemos enviado a través de mensajería, si es posible que te enviemos la copia de las facturas , en ese caso necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono asociado a la compra del móvil y Nif  del titular de la linea, Imei del terminal y fecha de compra.

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @janegronv

 

 

Revisamos tu solicitud y en cuanto podamos te confirmamos algo

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
232 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @janegronv

 

Hemos comprobado que los terminales han sido adquiridos en un distribuidor, por lo que las facturas tendrás que solicitarlas en el distribuidor en el que has comprado los terminales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
223 Visitas
janegronv
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si me han dicho una teleoperadora vuestra que me han enviado las facturas por correo ordinario, que me estais contando?

La chica que me atendio por telefono, me dijo todos los datos de la factura, donde aparecia los imeis y el total de la compra, no entiendo porque me indicais esta resolucion vosotros, que se supone que estais para agilizar estos tramites.

Lo estoy tramitando por aqui, porque necesito disponer de la factura lo antes posible.

 

No entiendo nada.

Mensaje 5 de 7
217 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @janegronv

 

Hemos revisado la información, aparece una solicitud en el día de ayer con petición de faturas, pero no las pueden enviar porque las facturas se han emitido en el distribuidor y el distribuidor no nos ha enviado copia de las mismas, por lo que puedes solicitar el duplicado, pero en el propio distribuidor que has adquirido los terminales.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador
 
Hola  @janegronv
 
 
Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
 
Si nos necesitas, puedes abrir un nuevo hilo
 
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
 
Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas