Necesito la factura de cuando adquirí el Terminal

laiyana
Yo probé el VDSL
Necesito la factura de cuando adquirí el Terminal

Hola buenas tardes,

Si me hace falta la factura de cuando adquirí el Terminal me la enviaran?

esque me urge un poco y necesito saberlo.

la niña de mi jefa me tiro el movil al cubo de la fregona y necesito esa factura para el seguro mire si me lo cubre

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laiyana,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, el NIF, la dirección en la que quieres recibir la factura y la marca y modelo e IMEI del teléfono, para que te lo pueda gestionar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
246 Visitas
laiyana
Yo probé el VDSL

ok,te mando privado!! gracias

Mensaje 3 de 7
244 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laiyana,

 

He tramitado el envio del duplicado de la factura de tu teléfono. La recibirás en el domicilio que me has facilitado en un plazo aproximado de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
234 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL


 tengo a mi nombre 2 líneas de movistar de contrato, en las que recientemente, he canjeado 2 terminales por puntos, uno para cada línea. Yo tampoco he recibido factura alguna de ninguno de los 2 teléfonos y la verdad es que siempre las guardo por si tuviera que ejecutar la garantía... ¿Podeis enviármelas por favor?

  GRACIAS x anticipado

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joracalsan,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si has realizado el canje en la tienda ya tendrían que haberte dado la factura de compra en el momento que se recogen los terminales, si no te lo dieron puedes ir a esa tienda a solicitarlos

 

Si te lo enviamos a domicilio, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
laiyana
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias!! que rapidez!!

un saludo

Mensaje 7 de 7
217 Visitas