Necesito la factura del teléfono comprado online libre para la promoción de Samsung

Antonio Marin
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito la factura del teléfono comprado online libre para la promoción de Samsung

Buenos días, compre online un teléfono Samsung S6, el día 18 de este mes, con la promoción de la tablet. Para gestionar la promoción me  es necesario la factura del teléfono, donde tiene que constar mis datos y los del teléfono. En el paquete junto el teléfono  solo he recibido el albarán de compra.

Necesito esta factura urgente para los trámites, porque finaliza la promoción.

Como se recibe la factura, por mensajería, correo ordinario o por mail.

Ayer llame al 1004, para reclamar la factura y me dijeron que me pasara por una tienda Movistar, que con el número de imei y dni, me harían una copia de la factura. hoy he ido al una tienda Movistar y me han dicho que ello no hacen eso, que no es un teléfono vendido por ellos y no pueden acceder a los datos. No sé, a quien tengo que creer, porque al final el perjudicado soy yo, y hago gestiones perdiendo el tiempo.

Les escribo por este canal, porque me lo han indicado en la tienda, que de otra forma no sabría donde dirigirme.

Espero que aquí me den una solución rápida, para poder hacer las gestiones.

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Marin. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para ayudarte necesitamos que envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
Nombre y Apellidos Titular línea
dni del titular Original
Marca y modelo de terminal
Número de Imei
(si la tienes, fecha aproximada de adquisición)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Marin

 

Analizando la información de tu post, vemos que lo compraste por la página web de Movistar pero libre, en fecha "comprado el 16/11/2015 y recibido 18/11/2015", en un plazo aproximado de 15 a 20 días recibirás en tu domicilio la factura del terminal Samsung, si pasado dicho plazo no la has recibido, por favor postea de nuevo para gestionarlo nosotros.

 

Adicionalmente, informarte que la promoción a la que haces referencia tiene validez hasta febrero 2016.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Antonio Marin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos, días, recibí una factura, pero me ha rechazaron la promoción se samsung tablet tab 3, porque en la factura no constaba la fecha de compra, que era el 17 de noviembre y el numero de IMEI del teléfono, si me la pueden volver a enviar con estas correcciones, para poder enviarla a la promoción, ya que tengo solo 10 dias hábiles. Muy agradecido.
En el albarán de compra enviado, con el teléfono si que consta el día 17,y sale el imei, pero parece que no les sirve, lo quieren en la factura.

 

Este es el mail.

 

Estimado Antonio,

gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:

  • No figura la fecha de compra en la factura de compra.



Por favor, envíanos la documentación correcta a samsung_S6_tablet@atento.es en los siguientes 10 días hábiles.

Atentamente,
Samsung.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antonio Marin!

Efectivamente, en la factura no consta el número de serie del teléfono. por lo que sería necesario que envíes a Samsung una captura de pantalla con este dato. Puedes hacer que en la pantalla aparezca el número de serie marcando la secuencia *#06#. Esta posibilidad está reflejada en las bases legales de la promoción, que puedes consultar en la web de Samsung.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas