Necesito la factura para gestionar la promoción de 100€ de Samsung

BorjaBL
Yo probé el VDSL
Necesito la factura para gestionar la promoción de 100€ de Samsung

Hola, buenas tardes

El martes 16 compré un Samsung Galaxy S6 32GB y me ha acaba de llegar.

En la caja viene el albarán de compra y necesito la factura, Samsung especifica en su web:
"Una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán)."

¿Movistar por norma la envía en algún plazo determinado?
De ser así, ¿cuál es el plazo?
Si no envían facturas, ¿cómo puedo solicitarla?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @BorjaBL:

Te informamos que la factura de compra del terminal estará disponible en un plazo aproximado de 10 días desde que recibiste tu Samsung Galaxy S6.

Si eres cliente de Movistar podrás consultarla y descargarla en el "área privada Mi Movistar" de nuestra web . Si no eres cliente, se te enviará al domicilio donde recibiste el terminal.

Si transcurrido el plazo, no dudes en contactar nuevamente con nosotros confirmándo por el enlace del mensaje privado tu nif .

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
BorjaBL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

Acabo de recibir la factura y en ella ni aparece mi DNI, ni la fecha de compra, ni el IMEI del móvil (como exige Samssng para su promoción)
Espero contestación.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @BorjaBL

 

En la factura no aparece el imei pero los datos del titular sí.

Si accedes a la web de samsung te aparecen los pasos para rellenar el formulario con los datos necesarios

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
163 Visitas
BorjaBL
Yo probé el VDSL

Samsung, en su web, en la promoción, indica:
Una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán).

En la factura que yo he recibido vienen:
- Mi nombre y apellidos

- Mi dirección
- Fecha de vencimiento de factura ???
- Número de pedido

- Número de albarán
- Ref. Cliente

- Forma de pago

Falta en la factura:
- Mi DNI
- Fecha de compra

El modelo del producto viene como conceptos, así que no creo que sea necesario el IMEI.

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BorjaBL,

 

Para la promoción tienes que enviar a la vez la factura de compra del móvil, albarán de entrega y una foto del móvil y/o caja donde se visualice el imei.

 

Si con esa documentación no te lo aceptan, indícanos que es lo que te dicen, pero no tenemos forma de emitir una factura de compra con un contenido diferente a la que te ha llegado 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
137 Visitas