Necesito liberar con urgencia mi Nokia N70, ayuda!!! en el 1004 se inventan peliculas!!!

espartano
Yo probé el VDSL
Necesito liberar con urgencia mi Nokia N70, ayuda!!! en el 1004 se inventan peliculas!!!

Pues eso que estoy harto y desesperado de esta compañia telefonica, me intentan retener inventandose clausulas raras aun teniendo ya ellos el codigo de liberacion de mi nokia.

 

El servicio de atencion al cliente del 1004 es pesimo , no llega ni a la calidad de "feriantes" porque solo intentan engañar al cliente y desesperarle  siempre con inventos del sistema dice esto o aquello, pero nunca o casi nunca te ponen con alguien de españa que sepa algo de verdad.

 

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria , estoy harto y tengo pocos dias de margen , se inventaron una clausula de no haber consumido 120 euros en mi linea...cuando la ley dice claramente que son 12 meses con posibilidad de pedir liberacion.

 

Este telefono se lo compre a un amigo y tengo la factura y todo de compra, alguien me puede facilitar el codigo imei de liberacion, le estaria eternamente agradecido.

 

Si no se soluciona esto pienso machacar a esta compañia via internet y si hace falta tv y juicio.

Mensaje 1 de 12
858 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espartano,

 

Por lo que nos indicas, entiendo que conseguiste ese Nokia con una línea de prepago Emoticono indiferente

 

Si estoy en lo cierto, la información que te han dicho en el 1004 es correcta, es necesario haber recargado un mínimo de 120€ desde que se adquirió el terminal.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
774 Visitas
espartano
Yo probé el VDSL

Parece ser que estan intentandome enviar el numero de liberacion por mms, pero mi telefono es incapaz de recibirlos.

 

Esa informacion de los 120 euros es incorrecta, la ley dice 1 año , y ese telefono fue adquirido a una tercera persona que gastaba muchisimo en telefonia movil  y yo llevo 5 años en movistar o mas, tengo adjunta la factura y todo.

 

Pido por favor a ver si alguien es capaz de hacer algo, sino a movistar le va a caer un paquete y voy a hacer que pierda miles de clientes, de momento me mantengo en standby pero la paciencia se me acaba .

 

Cual es el limite de tiempo sin  recargar para seguir recibiendo llamadas?? o tambien no me vais a ayuidar en esto ?? pense que aqui tratabais a personas porque en las centralitas nos tratan como a borregos.

 

He visto miles de mensajes aqui y en otros foros y pasais los codigos imai como churros...

Mensaje 3 de 12
765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espartano,

 

El ciclo de vida de las líneas de prepago es de 6 meses siempre y cuando tengas saldo en ella. Pasado dichos 6 meses la línea queda en un estado sin saldo pero se puede recuperar si se recarga Emoticono feliz, en el momento en que la línea quede sin saldo tienes otro período de 40 días en el que solo podrás usar el número para recibir llamadas o sms. Si se continua sin recargar, 6 días después de que se complete el último estado el servicio podrá quedar interrumpido en cualquier momento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
760 Visitas
espartano
Yo probé el VDSL

Buen aporte ahora, lo de los 40 dias gracias, pero sigo intentando solucionar lo otro, a otra vez me pillo un telefono que se pueda piratear de arriba a abajo , no me gusta este tipo de politicas de "capar telefonos y libertades a los clientes" con clausulas que no vienen a cuento estoy perdiendo mucho tiempo con algo que deberia ser sencillo y estoy molesto la verdad no me parece correcto.

Mensaje 5 de 12
751 Visitas
francivera32
Mi vida cambió con el ADSL

tio a mi me pasa una cosa igual qe  ati llevo por lo menos un mes esperando los malditos codigos y nada, me los dan ey encima mal los me ti yo  y estaban mal luego con la operadora igual los meti y mal y solo tienes tres intentos  al tercero se bloquea el telefono, l aoperadora de auqi me dijo qe lo solucionaria y nada toda via no tengo respuestas, haber si nos juntamos mucha gente qe les pasen igual qe a nosotros y reclamamos todos juntos, es qe esto es un cachondeo

Mensaje 6 de 12
748 Visitas
francivera32
Mi vida cambió con el ADSL

espartano ,si tienes noticias me cuentas,

Mensaje 7 de 12
747 Visitas
espartano
Yo probé el VDSL

Ok no te preocupes ya te contare, estoy a ver si una comercial de este foro me ayuda, que parece que aqui viendo otros temas daban soluciones.

Sino una buena venganza y yo me se que portales y donde meterla con su correspondiente denuncia, es vergonzoso que una exempresa que pertenecia a ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES este asi tratandoles como a monos y engañandoles.

Mensaje 8 de 12
740 Visitas
francivera32
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy esperando qe me ayude  tambien un operadora de aqui, pero na , todavia no se na, y le mando un mensaje pribado y me dice que la operadora no tiene ese servicio activo, ¿ serà que no me quiere atender?, venga tio saludos, y haber si tenemos suerte

Mensaje 9 de 12
735 Visitas
espartano
Yo probé el VDSL

He llamado de nuevo al 1004 y no hay manera, esto es vergonzoso , si no llego a buen puerto voy a montar plataformas webs y va a dañar a la compañia seriamente, pienso ponerme en contacto con la OCU y quien haga falta para que salga en la tv.

 

No veo que nadie me ayude aun, a la espera de la compañera , en unos dias de no solucionarse pienso emprender una batalla legal contra toda la compañia ,  hay que ser [¿#":(@!!!!BRRR] e [¿#":(@!!!!BRRR] para no ceder una liberacion y ahora que hacen falta 250 euros es impresionante la de mentiras que inventa el 1004 y su ejercito de timadores que no pagan ni impuestos a españa por trabajar desde otro sitio estafando al pueblo español donde es donde tiene sus principales clientes .

Mensaje 10 de 12
727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola francivera32,

 

Si tu caso te lo está atendiendo Nuria-Movistar, es normal que no puedas enviarle privados ya que ella está de vacaciones.

De todos modos no te preocupes que creo que llega esta semana y podrá seguir con tu caso Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
722 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! . es fliplanteee!!!! tenemos k unirnos pk ya somos muchos k nos estan engañando!, yo d moemnto me voy a mi ayuntamento a informarme sobre derechos de consumidor y demandar.
Mensaje 12 de 12
656 Visitas