Pues eso que estoy harto y desesperado de esta compañia telefonica, me intentan retener inventandose clausulas raras aun teniendo ya ellos el codigo de liberacion de mi nokia.
El servicio de atencion al cliente del 1004 es pesimo , no llega ni a la calidad de "feriantes" porque solo intentan engañar al cliente y desesperarle siempre con inventos del sistema dice esto o aquello, pero nunca o casi nunca te ponen con alguien de españa que sepa algo de verdad.
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria , estoy harto y tengo pocos dias de margen , se inventaron una clausula de no haber consumido 120 euros en mi linea...cuando la ley dice claramente que son 12 meses con posibilidad de pedir liberacion.
Este telefono se lo compre a un amigo y tengo la factura y todo de compra, alguien me puede facilitar el codigo imei de liberacion, le estaria eternamente agradecido.
Si no se soluciona esto pienso machacar a esta compañia via internet y si hace falta tv y juicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola espartano,
Por lo que nos indicas, entiendo que conseguiste ese Nokia con una línea de prepago
Si estoy en lo cierto, la información que te han dicho en el 1004 es correcta, es necesario haber recargado un mínimo de 120€ desde que se adquirió el terminal.
Un saludo, Óscar L.
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Parece ser que estan intentandome enviar el numero de liberacion por mms, pero mi telefono es incapaz de recibirlos.
Esa informacion de los 120 euros es incorrecta, la ley dice 1 año , y ese telefono fue adquirido a una tercera persona que gastaba muchisimo en telefonia movil y yo llevo 5 años en movistar o mas, tengo adjunta la factura y todo.
Pido por favor a ver si alguien es capaz de hacer algo, sino a movistar le va a caer un paquete y voy a hacer que pierda miles de clientes, de momento me mantengo en standby pero la paciencia se me acaba .
Cual es el limite de tiempo sin recargar para seguir recibiendo llamadas?? o tambien no me vais a ayuidar en esto ?? pense que aqui tratabais a personas porque en las centralitas nos tratan como a borregos.
He visto miles de mensajes aqui y en otros foros y pasais los codigos imai como churros...
Hola espartano,
El ciclo de vida de las líneas de prepago es de 6 meses siempre y cuando tengas saldo en ella. Pasado dichos 6 meses la línea queda en un estado sin saldo pero se puede recuperar si se recarga , en el momento en que la línea quede sin saldo tienes otro período de 40 días en el que solo podrás usar el número para recibir llamadas o sms. Si se continua sin recargar, 6 días después de que se complete el último estado el servicio podrá quedar interrumpido en cualquier momento.
Un saludo!
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Buen aporte ahora, lo de los 40 dias gracias, pero sigo intentando solucionar lo otro, a otra vez me pillo un telefono que se pueda piratear de arriba a abajo , no me gusta este tipo de politicas de "capar telefonos y libertades a los clientes" con clausulas que no vienen a cuento estoy perdiendo mucho tiempo con algo que deberia ser sencillo y estoy molesto la verdad no me parece correcto.
tio a mi me pasa una cosa igual qe ati llevo por lo menos un mes esperando los malditos codigos y nada, me los dan ey encima mal los me ti yo y estaban mal luego con la operadora igual los meti y mal y solo tienes tres intentos al tercero se bloquea el telefono, l aoperadora de auqi me dijo qe lo solucionaria y nada toda via no tengo respuestas, haber si nos juntamos mucha gente qe les pasen igual qe a nosotros y reclamamos todos juntos, es qe esto es un cachondeo
Ok no te preocupes ya te contare, estoy a ver si una comercial de este foro me ayuda, que parece que aqui viendo otros temas daban soluciones.
Sino una buena venganza y yo me se que portales y donde meterla con su correspondiente denuncia, es vergonzoso que una exempresa que pertenecia a ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES este asi tratandoles como a monos y engañandoles.
yo estoy esperando qe me ayude tambien un operadora de aqui, pero na , todavia no se na, y le mando un mensaje pribado y me dice que la operadora no tiene ese servicio activo, ¿ serà que no me quiere atender?, venga tio saludos, y haber si tenemos suerte
He llamado de nuevo al 1004 y no hay manera, esto es vergonzoso , si no llego a buen puerto voy a montar plataformas webs y va a dañar a la compañia seriamente, pienso ponerme en contacto con la OCU y quien haga falta para que salga en la tv.
No veo que nadie me ayude aun, a la espera de la compañera , en unos dias de no solucionarse pienso emprender una batalla legal contra toda la compañia , hay que ser [¿#":(@!!!!BRRR] e [¿#":(@!!!!BRRR] para no ceder una liberacion y ahora que hacen falta 250 euros es impresionante la de mentiras que inventa el 1004 y su ejercito de timadores que no pagan ni impuestos a españa por trabajar desde otro sitio estafando al pueblo español donde es donde tiene sus principales clientes .
Hola francivera32,
Si tu caso te lo está atendiendo Nuria-Movistar, es normal que no puedas enviarle privados ya que ella está de vacaciones.
De todos modos no te preocupes que creo que llega esta semana y podrá seguir con tu caso
Un saludo y buenas tardes.
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