Necesito liberar mi movil y no soy cliente

MaryaG16
Más integrado que la RDSI
Necesito liberar mi movil y no soy cliente

Tengo un LG FINO de movistar, pero el problema es que ya no soy cliente de Movistar y necesito liberarlo, me podeis mandar el código?

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @MaryaG16

 

Te facilito las Normas de la Comunidad para que puedas echarle un vistazo

 

Solicitamos no enviar privados hasta que un moderador te lo solicite, ya que el enviar privados sin ser solicitados provoca que se ralentice la respuesta a los usuarios. 

Ten en cuenta que desde la Comunidad, atendemos los casos según orden de entrada

 

Cuándo puedas, indícanos el número de la línea con la que ha sido adquirido el terminal y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MaryaG16

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si aún lo tienes pendiente

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryaG16

 

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otro lado

Cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas