Necesito liberar mi xperia S

adriguti12
Más integrado que la RDSI
Necesito liberar mi xperia S

Necesito liberar mi XPERIA S. Yo ya tenia mi terminal liberado pero me acaba de llegar el telefono de una repación del altavoz y me han cambiado el IMEI y ahora no está liberado. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriguti12

 

 

En ese caso, para trasladar la petición del código de liberación al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Documento que acredite el cambio de IMEI (se entrega con el nuevo teléfono y aparecen el antiguo IMEI y el nuevo).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriguti12

 

 

 

Confirmarte que hemos trasladado la petición de tu código de liberación al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Tan pronto se encuentre disponible, contactarán contigo para facilitartelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas