Necesito liberar un móvil Nokia 5800. ¿Es posible?, ¿Como se consigue el código?

at21000
Más integrado que la RDSI
Necesito liberar un móvil Nokia 5800. ¿Es posible?, ¿Como se consigue el código?
 
Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @at21000

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno con el que conseguiste el terminal, el NIF y el nº IMEI

 

Trataré de responderte cuanto antes Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Pasa unas felices fiestasEmoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @at21000 

 

Sigo esperando que me envíes tus datos para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo y feliz Nochebuena Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
at21000
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por la rápida respuesta.

En el mensaje inicial confundí el modelo del móvil, supongo que dará igual, el móvil que necesito liberar es un NOKIA N97, con los siguientes datos:

- Número de teléfono con el que se contrató:  XXXXXXX.

-NIF:  XXXXXXXXX.

-IMEI:  XXXXXXXXXXXXXXX.

 

Muchas gracias y Felices Fiestas.

 

(editado por contener datos personales)

Mensaje 4 de 5
204 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @at21000

 

He recibido tu privado y he comprobado que los datos de liberación que me facilitas corresponden a una mediana empresa, por lo que tengo que trasladar tu caso...

 

Para ello necesito que me envíes por privado el nombre completo de la persona autorizada para gestiones, su NIF, un nº de teléfono y dirección e-mail de contacto para que podamos contactar contigo Guiño

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias. Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas