Necesito los sms de llamadas perdidas

Solete2
Yo probé el VDSL
Necesito los sms de llamadas perdidas

Hola, vivo en una zona sin cobertura y nunca me llegan los SMS gratuitos de llamadas perdidas, por lo que no sé nunca quien me ha llamado.

Por favor podéis activarme SÓLO este servicio.

No quiero ninguno más que conlleve gasto adicional, solo los SMS gratuitos de llamadas perdidas.

Gracias

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Solete2, es un placer,

puedes gestionar tu mismo, si asi lo deseas, la activacion del servicio de Llamadas Perdidas, el cual te avisara de forma totalmente gratuita, mediante el envio de un sms a tu dispositivo, de la entrada de llamadas perdidas, con los numeros que han intentado comunicarse contigo o te han llamado; para ello sigue las siguientes instrucciones:

   En primer lugar, verifica que el servicio Dicta SMS  "Mensajes Dictados" se encuentra desactivado sobre tu linea, llamando gratuitamente al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles); tras esto, si escuchas que la locucion indica "para activar el servicio", es que el mismo ya se encuentra desactivado sobre tu linea.

   Tambien puedes confirmar el estado actual del servicio, a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" (adjunto imagenes de todos los pasos a seguir):

   

"Menu Principal" >> "Mis Productos""Menu Principal" >> "Mis Productos"

 

   A continuacion, pulsa sobre la linea movil a comprobar:

 

Pulsar sobre "Linea Movil" a Comprobar.Pulsar sobre "Linea Movil" a Comprobar.

   Y seguidamente sobre "GESTIONES DE LINEA" (Tercera opcion): En esta pantalla, debe figurar la segunda opcion (Conversion de Mensajes de Voz a SMS) como desactivada, siendo en este caso que, efectivamente el servicio se encuentra deshabilitado.

 

"GESTIONES DE LINEA""GESTIONES DE LINEA"

   No obstante si observas que, aparece como activado, pulsa sobre el desplegable que se encuentra en su parte derecha y seguidamente sobre el boton azul, para ejecutar su deshabilitacion (debe quedar en blanco sobre fondo gris, tal como en la siguiente imagen):

 

"Gestion Conversion Mensajes de Voz a SMS""Gestion Conversion Mensajes de Voz a SMS"

   Una vez que te has cerciorado de que el servicio Mensajes Dictados se encuentra realmente desactivado, llama al numero 22200, para comprobar y/o activar de forma gratuita (en caso de que se encuentre deshabilitado) la funcionalidad Llamadas Perdidas, que es la que deseas utilizar sobre tu linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la explicación tan detallada, pero no entiendo muy bien que tiene que ver lo de los mensajes dictados.

Yo esos mensajes evidentemente los tengo desactivados, porque si una persona me llama 5 veces, como nunca hay cobertura le cobran 5 mensajes y lo veo un robo innecesario.

 

Entonces creo que cuando desactivé esos mensajes se desactivó todo, y no sé como volver a activar solo los SMS gratuitos de llamadas perdidas sin que se active nada mas.

Gracias

Mensaje 3 de 7
256 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Solete2, es un placer,

en ese caso, llama al numero 22200, para activar de forma gratuita (en caso de que se encuentre deshabilitado) la funcionalidad de Llamadas Perdidas, que es la que avisa de forma totalmente gratuita, de la entrada de llamadas perdidas mediante el envio de un sms a tu dispositivo, con los numeros que han intentado comunicarse contigo o te han llamado.

   Cualquier problema o inconveniente que te surja, haznoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Tal y como te ha indicado @thonio puedes activar el servicio de llamadas perdidas llamando al 22200. Tienes información más detallada pulsando sobre el enlace.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

@thonio @Comercial.Global_movistar 

Muchas gracias, efectivamente llamando a ese número 22200 he podido activar el servicio de  sms gratuitos de llamadas perdidas.

Ha sido un placer

Gracias de nuevo

Un saludo

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Solete2

 

Nos alegra que hayas podido activar el servicio de Llamadas perdidas a través del sistema automático.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas