Necesito mi pin2.

ManuelaCarmena
Más integrado que la RDSI
Necesito mi pin2.

Me lo pide tras una actualizacion del software. Puedo contactar con alguien en el foro?

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelaCarmena,

 

Te informamos que por motivos de seguridad no disponemos del PIN 2, en este caso, podemos recomendarte que bloquees el terminal para que te solicite el código PUK y a continuación poder introducir un nuevo Pin. 

 

En este enlace puedes ver cómo obtener el PUK si lo necesitas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas