Necesito moderador movistar contratar servicio blackberry prepago

isacazorla
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito moderador movistar contratar servicio blackberry prepago
Buenos dias! Desde ayer llevo intentando que alguien me conteste pero es inútil todos aquí me ignoran y en el 1004 me siento como que me toman el pelo y yo necesito activar el servicio blackberry para prepago porque me hace falta urgentemente desde hace 1 semana y me ido apaÑando pero ya van 2 veces que me cobran los 3,60 o 3,80 o lo que sea y aquí nadie me soluciona nada porque cada vez que llamo se pone una persona diferente y cada uno me cuenta otra cosa diferente. En fin espero tener suerte y que alguien me ayude. Gracias Buenos dias
Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
isacazorla
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno esta tarde volvi a llamar hacer tan solo 10 minutos y me quede igual que estaba. Me han dicho que le daran la baja a la tarifa para smarphon y que cuando recargue llame para darme de alta la blackberry. Pero vamos supuestamente la baja del smarphon deberia a verse echo hace ya una semana que fue cuando llame y me dijeron que en 24h llamara. En fin que no puedo usar ni lo de los email, whatsapp, facebook... Y sigo regalando dinero cosa que ni tengo para comer. Y si el movil es un lujo pero en mi caso vivo sola lejos de mi familia estoy desempleada y embarazada y si surge una urgencia lo necesito y por lo menos lo del servicio de email lo necesito para los trabajos desde casa que me mandan que es el unico sustento que tengo.
Mensaje 2 de 2
136 Visitas