Necesito que me den de baja de GPRS.

Necesito que me den de baja de GPRS.

Es un servicio por el que me están cobrando y prescindo completamente de él.

 

Por favor, a quien proceda que responda aquí. Un saludo y GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
219 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 2 de 9
170 Visitas
Highlighted

Hola @samfisher2685 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder gestionar la baja del Servicio GPRS de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
151 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por tu respuesta, Mercedes. Acabo de enviarte el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
142 Visitas
Highlighted

Hola @samfisher2685

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
123 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Natalia. Espero vuestras noticias entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
105 Visitas
Highlighted

Hola @samfisher2685

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio GPRS.  A partir de ahora solo podrás navegar por Internet en tu terminal mediante conexión por WiFi.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
87 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Marcela.

 

¿Desde este mismo momento puedo navegar por WiFi sin miedo a que el terminal se me conecte al GPRS o es conveniente esperar unos días por si la gestión no está 100% finalizada?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
81 Visitas
Highlighted

Hola @samfisher2685

 

Puedes navegar por Internet mediante conexión por WiFi desde este momento ya que la baja del servicio GPRS está tramitada.  En este caso no es necesario esperar un plazo estimado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
80 Visitas