Es un servicio por el que me están cobrando y prescindo completamente de él.
Por favor, a quien proceda que responda aquí. Un saludo y GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @samfisher2685 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder gestionar la baja del Servicio GPRS de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo tramitamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta, Mercedes. Acabo de enviarte el mensaje privado.
Un saludo.
Hola @samfisher2685
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Natalia. Espero vuestras noticias entonces.
Un saludo.
Hola @samfisher2685
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio GPRS. A partir de ahora solo podrás navegar por Internet en tu terminal mediante conexión por WiFi.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marcela.
¿Desde este mismo momento puedo navegar por WiFi sin miedo a que el terminal se me conecte al GPRS o es conveniente esperar unos días por si la gestión no está 100% finalizada?
Gracias de nuevo.
Editado 29-06-2020 15:13
Editado 29-06-2020 15:13
Hola @samfisher2685
Puedes navegar por Internet mediante conexión por WiFi desde este momento ya que la baja del servicio GPRS está tramitada. En este caso no es necesario esperar un plazo estimado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram