Necesito que que ayudéis a configurar multisim

Rivas85
Más integrado que la RDSI
Necesito que que ayudéis a configurar multisim

Pues eso, según tengo entendido, en teoría podría no recibir llamadas/mensajes en mis 'multisim' pero por teléfono me dicen que no pueden hacer eso.

 

Aparte, necesito el PUK de una de esas SIM. Por teléfono me han insistido en que debería ser el mismo código que en mi tarjeta principal. Yo sabía que no tenía sentido, pero bueno.

 

Además me gustaría recibir una tercera 'multisim' puesto que en mi tienda física más cercana de Movistar no fueron capaces de darme más que dos (no es que no quisieran, parece ser que no era posible no sé por qué)

 

Y esto sería todo, a ver si me podéis ayudar...

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Rivas85 

Sobre tu primera pregunta, y mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo donde tienes información sobre la gestión que comentas del servicio multisim,
-----------------
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
-----------------

Sobre tu segunda consulta en este caso te enlazo la respuesta del compañero @thonio donde encontrarás información detallada sobre el tema, que seguro que aclarará como solucionar ese punto.

Sobre tu tercera consulta no encuentro información al respecto, te aconsejo que esperes la respuesta de un miembro del equipo de moderación o de algún otro usuario con más conocimiento del tema...

Enlaces de interés:
Condiciones contrato MultiSIM
Preguntas frecuentes MultiSIM

Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivas85

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @DavidFerMar su aportación 😉

 

Para que podamos revisar tu contratación e informarte necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada a Multisim, número de ICC de la SIM para la que necesitas obtener el PUK. Número de ICC de la otra Multisim que tienes activa.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivas85

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivas85

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas