1. Gestion:
Deseo que me confirmen si un cambio de cuenta bancaria que he realizado a traves de la aplicación se ha realizado correctamente pq la última factura me la han vuelto a cargar sobre mi antigua cuenta bancaria.
2. Gestion.
Tengo contratado el servicio multisim y necesito que me envíen una nueva tarjeta sim para otro dispositivo. (Tengo actualmente 1 tarjeta principal + 1 secundaria)
3. Gestion.
Quiero que me desactiven el contestador del servicio multisim.
Gracias.
Hola @xupsan
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado en este enlace ((nombre, apellidos , DNI y teléfonos).
Saludos
María T.
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Hola @xupsan
Sentimos la demora en la respuesta. Para poder ayudarte en las gestiones tras revisar tu caso son necesarios unos datos:
Nº CCC actual
Nº de ICC de la Tarjeta Multisim para poder gestionar la baja del contestador.
Debes de confirmarnos si la nueva Multisim asociada a tu línea tiene que ser formato SIM o eSim.
Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @xupsan
Tras recibir los datos, te informamos de que la cuenta corriente está correcta, coincide con la que nos has aportado.
Hemos procedido a generar el pedido del envío de tarjeta MultiSIM (nº indicamos por privado). Cuando la recibas es necesario que nos lo indiques, aportando por mensaje privado el código de la tarjeta para darla de alta en tu contrato.
También hemos dado de baja el contestador de tu línea MultiSIM actual.
Un saludo
Cristina
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Hola @xupsan,
En relación a tu pedido, hemos comprobado que en la primera entrega el titular ha estado ausente.
Una vez que se reciba, necesitamos de la confirmación con los datos de la tarjeta para la vinculación.
Saludos
Belén
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1. No he estado ausente el primer día perdido esperando a que venga.
2. Hoy segundo intento de entrega esperando todo el dia y aquí no ha habido ni rastro de mensajero. Es la segunda vez que pido una sms por mensajería y el repartidor de mi zona es un auténtico cachondeo. Creo que hubiera sido más rápido acudir a una tienda Movistar yo a pedir la tarjeta que esperar al mensajero...
Perder dos días enteros para hacer la entrega no es de recibo. Así que si podéis cancelar la petición que ya iré a una tienda yo.
Vamos a ver. Lo de Zeleris es de auténtica vergüenza. Y quiero poner una reclamación además pública. Se ha registrado la entrega del envio y yo no tengo el envio. Quiero que me digan quien ha firmado la entrega del envio porque desde luego que no he sido yo. Además en mí domicilio no ha acudido ni el primer ni el segundo dia de la supuesta entrega nadie, ni tampoco se han puesto en contacto conmigo a través de mi teléfono nadie.
Problema del envío solucionado, ha llegado un fin de semana tarde. Os he enviado el numero ICC por privado para que me activeis la tarjera. Un Saludo
Hola @xupsan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a activar la Multisim que nos has solicitado. Ahora mismo hay 3 Multisim activadas.
Con fecha 14/08 nos consta la activación de otra Multisim, ¿puedes confirmarnos si es correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Pues os explico lo sucedido para que no vuelva a suceder, y a quien le corresponda que tome medidas, Zeleris es un completo desastre en la zona donde vivo. En la primera "supuesta" entrega, pusieron ausente el cliente, cuando es mentira porque estuve esperando todo el dia, y la segunda vez han registrado como entregado el dia 14 de Agosto, a no se quien porque ese dia no vino nadie a mi casa. Asi que pensé que el envio lo habían entregado a otra persona o lo habian perdido y como no recibí a tiempo ninguna gestion el viernes, me fui a una tienda Movistar a conseguir la tarjera porque me hacía falta y me lo registraron el dia 14 de Agosto. Pero cual fue mi sorpresa que el envío realmente me llego el dia 17 de Agosto. Es decir que en el sistema registran ausencia del cliente o entregado para no cargar con reclamaciones pq no llegan los envíos en su momemto. Asi que como me he juntado con 2 tarjetas pues activare las 3 que me corresponden que ya les daré uso q crea conveniente.
Hola @xupsan
En relación a tu consulta, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados providentes de la empresa de mensajería.
Según nos comentas en tu post anterior, entendemos que actualmente se van a mantener todas las tarjetas activas para uso fehaciente de las mismas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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