Necesito realizar 3 gestiones. 1004 no atiende

xupsan
Yo probé el VDSL
Necesito realizar 3 gestiones. 1004 no atiende

1. Gestion:

       Deseo que me confirmen si un cambio de cuenta bancaria que he realizado a traves de la aplicación se ha realizado correctamente pq la última factura me la han vuelto a cargar sobre mi antigua cuenta bancaria.

 

2. Gestion.

Tengo contratado el servicio multisim y necesito que me envíen una nueva tarjeta sim para otro dispositivo. (Tengo actualmente 1 tarjeta principal + 1 secundaria)

 

3. Gestion.

Quiero que me desactiven el contestador del servicio multisim. 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
827 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

 

 Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado en este enlace ((nombre, apellidos , DNI y teléfonos).

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Para poder ayudarte en las gestiones tras revisar tu caso son necesarios unos datos:

 

Nº CCC actual

Nº de ICC de la Tarjeta Multisim para poder gestionar la baja del contestador.

 

Debes de confirmarnos si la nueva Multisim asociada a tu línea tiene que ser formato SIM o eSim.

 

Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

Tras recibir los datos, te informamos de que la cuenta corriente está correcta, coincide con la que nos has aportado.

 

Hemos procedido a generar el pedido del envío de tarjeta MultiSIM (nº indicamos por privado). Cuando la recibas es necesario que nos lo indiques, aportando por mensaje privado el código de la tarjeta para darla de alta en tu contrato.

 

También hemos dado de baja el contestador de tu línea MultiSIM actual.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan,

 

En relación a tu pedido, hemos comprobado que en la primera entrega el titular ha estado ausente.

 

Una vez que se reciba, necesitamos de la confirmación con los datos de la tarjeta para la vinculación.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
711 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

1. No he estado ausente el primer día perdido esperando a que venga.

 

2. Hoy segundo intento de entrega  esperando todo el dia y aquí no ha habido ni rastro de mensajero. Es la segunda vez que pido una sms por mensajería y el repartidor de mi zona es un auténtico cachondeo. Creo que hubiera sido más rápido acudir a una tienda Movistar yo a pedir la tarjeta que esperar al mensajero... 

 

Perder dos días enteros para hacer la entrega no es de recibo. Así que si podéis cancelar la petición que ya iré a una tienda yo. 

Mensaje 6 de 11
710 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Vamos  a ver. Lo de Zeleris es de auténtica  vergüenza. Y quiero poner una reclamación además pública.  Se ha registrado la entrega del envio y yo no tengo el envio. Quiero que me digan quien ha firmado la entrega del envio porque desde luego que no he sido yo. Además en mí domicilio no ha acudido ni el primer ni el segundo  dia de la supuesta entrega nadie,  ni tampoco se han puesto  en contacto  conmigo a través de mi teléfono nadie. 

Mensaje 7 de 11
688 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Problema del envío solucionado, ha llegado un fin de semana tarde. Os he enviado el numero ICC por privado para que me activeis la tarjera. Un Saludo

 

Mensaje 8 de 11
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a activar la Multisim que nos has solicitado. Ahora mismo hay 3 Multisim activadas.

 

Con fecha 14/08 nos consta la activación de otra Multisim, ¿puedes confirmarnos si es correcto? 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
651 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Pues os explico lo sucedido para que no vuelva a suceder, y a quien le corresponda que tome medidas, Zeleris es un completo desastre en la zona donde vivo. En la primera "supuesta" entrega, pusieron ausente el cliente, cuando es mentira porque estuve esperando todo el dia, y la segunda vez han registrado  como entregado el dia 14 de Agosto, a no se quien porque ese dia no vino nadie a mi casa. Asi que pensé que el envio lo habían entregado a otra persona o lo habian perdido y como no recibí a tiempo ninguna gestion el viernes, me fui a una tienda Movistar a conseguir la tarjera porque me hacía falta y me lo registraron el dia 14 de Agosto. Pero cual fue mi sorpresa que el envío realmente me llego el dia 17 de Agosto. Es decir que en el sistema registran ausencia del cliente o entregado para no cargar con reclamaciones pq no llegan los envíos en su momemto. Asi que como me he juntado con 2 tarjetas pues activare las 3 que me corresponden que ya les daré uso q crea conveniente.

Mensaje 10 de 11
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

En relación a tu consulta, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados providentes de la empresa de mensajería.

 

Según nos comentas en tu post anterior, entendemos que actualmente se van a mantener todas las tarjetas activas para uso fehaciente de las mismas.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
626 Visitas