Necesito recuperar el ICC de mi tarjeta perdida

Angelina1
Más integrado que la RDSI
Necesito recuperar el ICC de mi tarjeta perdida

Hola, necesito recuperar el ICC de mi tarjeta perdida de movistar!! 

Lo necesito urgentemente y desde el 1004 no me lo pueden gestionar.

Si saben como hacerlo ayúdenme.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelina1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos por privado ( dni, número de móvil asociado a ese ICC y últimos dígitos bancarios por donde te pasan las facturas) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.655 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angelina1, es un placer,

el ICC o numero de matricula correspondiente a nuestra tarjeta SIM, es muy importante en cuanto a motivos de identificacion se refiere, por lo que por razones de seguridad no se te podra ofrecer desde esta nuestra Comunidad.

   No obstante y a fin de evitar la realizacion de un duplicado, indicar que puedes obtenerlo de alguna de las siguientes formas, dependiendo del sistema operativo perteneciente al terminal:

 

 

   -iOS iPhone: Inserta la tarjeta en el dispositio y dirigete a "Ajustes" >> "General" >> "Acerca de" y una vez en esta pantalla (concretamente en la opcion ICCID) podras ver el ICC de tu SIM.

 

   -Android: Descarga e instala la aplicacion gratuita "Tarjeta SIM(disponible en "Google Play Store") la cual te permitira saber el numero ICC perteneciente a dicha tarjeta.

 

   Pinchando en este articulo correspondiente al Blog Oficial Movistar-Movisfera y elaborado por nuestro compañero @Emilio-blogger, obtendras mayor informacion acerca de como recuperar el codigo ICC correspondiente a tu tarjeta.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.651 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

¡Uuups!, perdonEmoticono avergonzado.

Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelina1!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Pudiste conseguir localizar el Icc siguiendo los pasos que facilitó @thonio

( Gracias ; )  ) ?

 

 

Si no es así y continúas necesitando ayuda sólo tienes que indicarlo y tratamos de ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelina1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.577 Visitas