Buenas me gustaria saber como esta mi tema de traslado de linea, me cobraran el mes de diciembre y lo he utilizado 5 dias, esto es un poco bochornoso..
Hola @nanitic !!!!
He pasado nota interna para que lo antes posible te informen a través de este foro.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Manu, el sbado me llamaron y me dijeron que hasta despues de navidades no creen que me puedan hacer el traslado..... ya veremos ire informando. Espero no me cobren este mes que no estoy utilizando ni llamadas de fijo a fijo ni el adsl.... ya que no tengo internet desde el dia 9 de diciembre que me traslade al nuevo domicilio. Gracias
Hola @nanitic
Veo que tienes otro hilo abierto con la misma consulta, mi compañera Fátima esta en ello por lo que te rogaría no duplicaras los hilos para que obtengas una respuesta más rápida ya que agilizamos el foro.
Feliz Navidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+