Necesito saber como esta mi traslado de linea, hace 15 dias que estoy sin linea de fijo y sin intern

nanitic
Yo probé el VDSL
Necesito saber como esta mi traslado de linea, hace 15 dias que estoy sin linea de fijo y sin intern

Buenas me gustaria saber como esta mi tema de traslado de linea, me cobraran el mes de diciembre y lo he utilizado 5 dias, esto es un poco bochornoso..

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanitic !!!!

 

He pasado nota interna para que lo antes posible te informen a través de este foro.

 

Salu2!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Gracias Manu, el sbado me llamaron y me dijeron que hasta despues de navidades no creen que me puedan hacer el traslado..... ya veremos ire informando. Espero no me cobren este mes que no estoy utilizando ni llamadas de fijo a fijo ni el adsl.... ya que no tengo internet desde el dia 9 de diciembre que me traslade al nuevo domicilio. Gracias

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanitic 

 

Veo que tienes otro hilo abierto con la misma consulta, mi compañera Fátima esta en ello por lo que te rogaría no duplicaras los hilos para que obtengas una respuesta más rápida ya que agilizamos el foro.

 

Feliz Navidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas