Necesito saber el número real de un MultiSIM, para oponer publicidad de Orange!

libove
Yo probé el VDSL
Necesito saber el número real de un MultiSIM, para oponer publicidad de Orange!

Uso MultiSIM. Me encanta. Sé que hay (ocultado) un número de línea móvil asociado con cada MultiSIM, que normalmente no vemos. Pero necesito saber este número "real" de mi MultiSIM, porque estoy recibiendo publicidad no deseada (de Orange!) solo en mi móvil con el MultiSIM, NO en mo móvil primero. Y, he llamado a Orange para oponer la recpeción de esta publicidad, pero ellos me dijeron que mi número móvil no aparece en su sistema.

Por eso deduzco que el número que Orange tiene en su sistema, a que "me" envian la publicidad, es un número de un antiguo cliente de Orange.

Pues, cómo saber el número real, ocultado, de un MultiSIM? Supongo que hay un *#codigo# o tal, no?

gracias!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
951 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@libove

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
928 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@libove

 

No hay ningun código que tengas marcar para conocer el número real de la multisim. El número es tu número de teléfono, si no quiere recibir publicidad paso nota al departamento encargado de la gestión.

 

Quedo pendiente de lo que indiques.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
909 Visitas