Necesito saber el nombre del titular al que esta mi numero de telefono

Medielux
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito saber el nombre del titular al que esta mi numero de telefono

Hola, puede sonar raro y sospechoso pero estoy bastante perdido en el tema de moviles y necesito que me confirmeis a nombre de quien esta puesto mi telefono. Seguramente sea al mio pero necesito saberlo para una transaccion y dudo de si esta al nombre de mi padre. Os puedo pasar la informacion que necesiteis, gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
14.661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Medielux :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Desde la comunidad no facilitamos datos, lo que sí podemos es confirmar si está al nombre que tú nos indicas.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
14.614 Visitas
Medielux
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 6
14.602 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Medielux :

 

Confirmarte que los datos que me remites en tu primer mp coinciden con los del titular de la línea.

 

Recibe un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
14.573 Visitas
Medielux
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias 🙂

Mensaje 5 de 6
14.554 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @medielux:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14.522 Visitas