Increíble, movistar me acaba de deja sin teléfono, soy autónomo y mi trabajo entra principalmente por esa vía. Me han hecho el cambio de línea, pero como no tengo el terminal, porque no me lo han enviado, pues no tengo nada... estoy perdiendo dinero por culpa de movistar.
Y eso que ayer llamé, y les informé, que sin terminal no me cambiaran la línea, y lo han hecho. Y hoy he llamado para que den una solución a mi problema, y tras hablar con 4 personas, el último me ha colgado.
Alucinante, sinceramente alucinante.
y que solución me han dado? (llamando por teléfono, porque se ve que nada soluciona poner un post aquí)
que me espere, que el teléfono me llega el martes, que es culpa de mi compañia anterior, que otra cosa no pueden hacer, que me busque yo la vida, que libere mi móvil y vaya a una tienda a pedir un duplicado de tarjeta. Me hace gracia que luego llamas, y los operadores te dicen "me comprometo a darle la mejor solución"... ni compromiso, ni soluciones.
Editado 23-05-2011 13:12
Editado 23-05-2011 13:12
Buenos días, @edugross!
He comprobado que necesitas ayuda y me gustaría echarte una mano. Para ello, necesito que me envíes por mp tus datos: nº de móvil, nif e e-mail.
Saludos!
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