Necesito un teléfono urgentemente

colombo78
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito un teléfono urgentemente

   Hola a todos, pues eso que necesito me manden el código para canjear la oferta urgentemente porque mi anterior teléfono un galaxy s murió el día 15 de agosto y desde entonces llevo pagando una tarifa de Internet sin poder disfrutarla. Hasta hoy mismo he salido del paso con un antiguo nokia 6680i que tenia por ahí para situaciones de emergencia y también ha muerto, ayer empezó a hincharse la batería haciendo saltar la tapa trasera del terminal y ya me da miedo utilizarlo por si le diera por estallar en mi oído al hablar por el. Así que pido ayuda a algún moderador para ver si me pueden agilizar el tema del bono de la oferta que me hicieron. Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
860 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @colombo78Emoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
846 Visitas
colombo78
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 7
836 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @ colombo78 Emoticono feliz

 

  Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
828 Visitas
colombo78
Mi vida cambió con el ADSL

  Muchas gracias por tu ayuda Andrea, a las 72 horas justas me han enviado el código para canjear por mi terminal, y ya dispongo del mismo, siento que no todos los usuarios tengan la misma suerte que yo pero solo tengo buenas palabras para toda la gente que ha tratado conmigo para solucionar mi problema.

 Tengo que decir que hubo un momento en el que estuve algo inquieto por todo lo que había leído en el foro por el tema del retraso a la hora de enviar el famoso código para canjear, pero todo lo leído no ha tenido nada que ver con mi caso. De nuevo muchas gracias por la ayuda y me alegro de seguir con movistar como operador de mi línea móvil desde 1997. Un saludo y suerte a todosGuiño

Mensaje 5 de 7
808 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Me alegra mucho oír estas noticias, ^_^

 

Sería muy interesante cerrar el post en la solución de la consulta.

 

Recibe un afectuoso saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 6 de 7
801 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @colombo78Emoticono feliz

 

   Genial que ya tengas tu nuevo móvil y ahora a disfrutarloEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
773 Visitas