Foro

Avatar de Adelabarrero1980
Adelabarrero1980
Más integrado que la RDSI
29-11-2020

Necesito una caja de voz para teleasistencia

Buenas tardes, he solicitado teleasistencia para mi madre y desde servicios sociales me han informado qué no es necesario qué mi madre vuelva a contratar servicio fijo, ella tiene móvil con Movistar. Me han dicho qué hay un aparato qué se instala junto al de teleasistencia. Creo qué se llama caja de voz. Cómo podría hacerme con una? A través de Movistar?. Un saludo y gracias. 

1 Respuesta

  • Hola Adelabarrero1980 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    El servicio teleasistencia precisa en Movistar de una linea fija, Movistar no dispone de ningún terminal para que puedas poner la tarjeta SIM.

     

    Te aconsejamos que contactes con la empresa adjudicadora  para que te indiquen los pasos a seguir y cómo conseguir el terminal. 

     

    Un saludo

     

    Angeles