El dia 5 de Abril me confirmaron restringir mensajeriapremiun,servicios emocion y pagos online y me siguen cobrando suscripciones en 2 de mis lineas, necesito una explicacion y devuelvan con caracter urgente el dinero que me han cobrado de mas.
Hola @agudoro
*Hemos movido el hilo para una mejor atención*
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluido los números de las líneas móviles que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agudoro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agudoro
Hemos consultado y nos indican que tienes restringidos los servicios que comentas en las tres líneas, indícanos a que cargos te refieres, ya que el consumo que nos sale en líneas mòviles es, desde 28/03 al 27/04, 0.33€ + IVA que pertenece a una llamada de la línea adicional, así como 0.24 +IVA que pertenece a mensajes dictados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2019 11:12
Editado 03-05-2019 11:12
En la linea 686****** tiene un cargo LPA el dia 8 y 24 de abril.
En la linea 688****** tiene un cargo LPA el dia 4 de abril.
Un saludo.
(Post editado por contener datos personales).
Hola @agudoro
Los cargos que nos indicas de las lineas móviles al no estar la factura volcada en el sistema no tenemos opción de reclamarlos. Los mismos se verán en la factura del 13 Mayo. Hay ya si puedes abrir un hilo nuevo con el número de factura, en el cual nos solicitas la devolución de los cargos.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Simplemente aparte de la devolucion que me teneis que hacer, si me comentais que ya se restrigieron con fecha 5 de abril porque me siguen saliendo cargos?.
Un saludo.
Hola @agudoro
Actualmente nos encontramos en periodo de emisión de factura por lo que no nos aparecen los cargos por contenidos Emoción que nos indicas, no obstante, debes volver a contactar con nosotros si en el próximo recibo se te facturaran.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agudoro
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, entendemos que tus dudas han quedado resueltas, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando el porque de los cobros realizados LPA.
Hola @agudoro
LPA o mensajes dictados, es un servicio que tiene contratado la persona a la que llamas.
Si la persona no contesta a tu llamada, salta una locución informativa y tras la misma un "beep" que da paso a un espacio para que dejes tu mensaje.
Es necesario colgar antes de que finalice la locución y llegue el "beep", ya que dejes mensaje o no, estás haciendo uso del servicio y se factura.
En este post de @pacofreire tienes la información detallada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram